La Llosa - Camping & Bungalow Park

26 OCTUBRE 2020

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19 Y HALLOWEEN A DÍA 26 DE OCTUBRE

Debido a las nuevas restricciones del Gobierno y la nueva situación por la COVID-19, lamentamos tener que anular todas las actividades previstas de Halloween 2020. El Camping La Llosa continúa abierto y siguiendo los mejores Protocolos de seguridad para garantizaros una estancia segura. Por lo que os invitamos a pasar unos magníficos días en nuestros alojamientos.

 

A continuación os detallaremos las actualizaciones del Camping con relación a las actividades afectadas y Medidas de seguridad:

¿QUÉ PASA CON MI RESERVA?

Todas las reservas realizadas podrán continuar, de modo que:

  • Aquellos que decidáis continuar con vuestra reserva en el Camping, deberéis tener en cuenta que no habrá animación. Pero desde el Camping lo compensamos, reduciendo el precio de la estancia y adecuándose al de temporada baja.

  • Y aquellos que decidáis anular vuestra reserva, se os devolverá el total de la cantidad abonada sin costes adicionales.

 

INSTALACIONES

El bar-restaurante y el supermercado estarán abiertos hasta el 1 de noviembre.

Después del 1 de noviembre daremos por finalizada la temporada 2020, y el Camping permanecerá abierto sin bar ni supermercado. Esto nunca ha supuesto un problema en la estancia de nuestros clientes, ya que estamos a 800 metros del centro del pueblo de Cambrils y al lado de todos los servicios del pueblo. 

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

 

Y aquí os dejamos un breve vídeo del equipo del Camping la Llosa donde os mostramos lo preparados que estamos para recibiros y las ganas que tenemos de veros:

 

 

Ante cualquier novedad os seguiremos informando.

 

En Camping La Llosa tenemos todo listo y bajo estrictos protocolos de seguridad para que vengáis y que podamos disfrutar juntos de unos maravillosos días en el increíble entorno que Cambrils ofrece.

 

¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.