La Llosa - Camping & Bungalow Park

26 OCTUBRE 2020

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19 Y HALLOWEEN A DÍA 26 DE OCTUBRE

Debido a las nuevas restricciones del Gobierno y la nueva situación por la COVID-19, lamentamos tener que anular todas las actividades previstas de Halloween 2020. El Camping La Llosa continúa abierto y siguiendo los mejores Protocolos de seguridad para garantizaros una estancia segura. Por lo que os invitamos a pasar unos magníficos días en nuestros alojamientos.

 

A continuación os detallaremos las actualizaciones del Camping con relación a las actividades afectadas y Medidas de seguridad:

¿QUÉ PASA CON MI RESERVA?

Todas las reservas realizadas podrán continuar, de modo que:

  • Aquellos que decidáis continuar con vuestra reserva en el Camping, deberéis tener en cuenta que no habrá animación. Pero desde el Camping lo compensamos reduciendo el precio de la estancia y adecuándose al de temporada baja.

  • Y aquellos que decidáis anular vuestra reserva, se os devolverá el total de la cantidad abonada sin costes adicionales.

 

INSTALACIONES

El bar-restaurante y el supermercado estarán abiertos hasta el 1 de noviembre.

Después del 1 de noviembre daremos por finalizada la temporada 2020, y el Camping permanecerá abierto sin bar ni supermercado. Esto nunca ha supuesto un problema en la estancia de nuestros clientes, ya que estamos a 800 metros del centro del pueblo de Cambrils y al lado de todos los servicios del pueblo. 

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

 

Y aquí os dejamos un breve vídeo del equipo del Camping la Llosa donde os mostramos lo preparados que estamos para recibiros y las ganas que tenemos de veros:

 

 

Ante cualquier novedad os seguiremos informando.

 

En Camping La Llosa tenemos todo listo y bajo estrictos protocolos de seguridad para que vengáis y que podamos disfrutar juntos de unos maravillosos días en el increíble entorno que Cambrils ofrece.

 

¡Os esperamos!

Wil je meer weten?

Ontvang exclusieve aanbiedingen en promoties speciaal voor jou in je e-mail.