La Llosa - Camping & Bungalow Park

13 JULIO 2020

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA Y PROTOCOLOS DEL CAMPING

Hola a todos, como ya os dijimos en Camping la Llosa ya hemos abierto las piscinas, pero ahora os contaremos cómo están funcionando y los protocolos específicos a seguir dada la situación actual.

Y también os recordaremos que otros protocolos estamos siguiendo en el camping para garantizaros unas vacaciones seguras.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA

En Camping la Llosa podréis disfrutar tanto de la piscina de adultos, como de la piscina para niños adaptada para exprimir al máximo su diversión con los mejores toboganes, chorros de agua y juegos pedagógicos. Ambas piscinas ideales para refrescaros en estos calurosos días de verano que nos esperan.

 

¿Qué protocolo hay de acceso?

Actualmente la piscina cuenta con un aforo máximo controlado por un semáforo que contabiliza las personas y que determina cuando el cupo está completo, poniéndose en rojo.

 

¿Hay que pedir cita para ir a la piscina?

No, únicamente asegurarse de que el semáforo está en verde antes de entrar. Y en caso de que se encuentre en rojo, deberemos esperar nuestro turno para poder entrar y disfrutar de un chapuzón fresquito.

 

Uso del mobiliario

Se podrá hacer uso de las hamacas, pero debido a las distancia de seguridad no podrán moverse, debiéndolas dejar siempre tal y como las hemos encontrado.

 

Ya sois muchos los que os habéis refrescado en las piscinas del Camping la Llosa este verano, sin problemas y con una seguridad y tranquilidad ejemplar. Y esperamos que podáis hacerlo los demás.

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

 

Y aquí os dejamos un breve vídeo del equipo del Camping la Llosa donde os mostramos lo preparados que estamos para recibiros y las ganas que tenemos de veros:

 

Como veis tenemos todo listo para que vengáis y que podamos disfrutar juntos de unos maravillosos días en el increíble entorno que Cambrils ofrece.

 

¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.