La Llosa - Camping & Bungalow Park

22 MARZO 2022

Llega la primavera y con ella las novedades del Camping La Llosa en 2022

Como cada año, nos esforzamos por mejorar las instalaciones y servicios del Camping. Así que esta temporada volvemos con varias novedades para que estas vacaciones solo os preocupéis de disfrutar.

 

Nuevo Parque infantil en el Camping

Sabemos que los peques adoran esta área del camping, así que este año hemos creado una nueva zona de juegos.

A través de las siguientes imágenes podrás ver cómo ha quedado, pero esperamos que este verano podáis verlo y disfrutarlo en persona.

 

Y … También mejoramos las instalaciones de los Bungalows y Parcelas del Camping

En Camping La Llosa hacemos especial énfasis en vuestro confort durante vuestra estancia. Y es por lo que un área tan importante como los Bungalows y Parcelas, deben cumplir con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.

Así que estas son las mejoras que encontraréis esta nueva temporada:

  • Hemos reformado las cocinas de los “Bungalows Ponent”, para que dispongáis de un espacio completamente renovado y cómodo a la hora de tener que preparar vuestros deliciosos manjares.
  • Transformamos las parcelas Standard a Superiores, ampliando el espacio para que las familias estéis más cómodas y las autocaravanas quepan mucho mejor.
  • Incluimos una cama más en la habitación de los “Bungalows Garbi”, que hasta ahora eran de solo dos camas.
  • Mejoramos la iluminación de los “Bungalows Gregal” apostando por una iluminación más sostenible de bajo consumo.
  • Actualizamos el aspecto del jardín de la calle principal y el acceso a la playa, agregando colorido y vida para que se refleje la espectacular zona de la Costa Dorada en su forma más auténtica.
  • Mejoramos los caminos que conectan todas las áreas del camping y la canalización del agua.

 

Esto es todo en lo que hemos estado trabajando este tiempo para que cada año vuestra vuelta al Camping sea mejor. Esperamos veros pronto por aquí, así que, si no habéis reservado ya vuestras vacaciones, no esperéis más. ¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.