19 NOVIEMBRE 2020

CAMPING LA LLOSA SIGUE ABIERTO TODO EL AÑO

Como cada año, en el Camping La Llosa seguimos abiertos durante la temporada de invierno. Y siempre siguiendo los Protocolos de Seguridad que os garantizan una estancia tranquila y segura.

 

Servicios del Camping en invierno

Durante la temporada de invierno, el bar-restaurante y el supermercado del camping permanecen cerrados. Pero ello no es problema para vuestra estancia, porque a tan solo 10 minutos disponéis del supermercado Spar. Y a 800 metros del Camping se encuentra el centro de Cambrils, donde podréis encontrar un sin fin de propuestas para hacer y abasteceros de todo lo que podáis necesitar.

Cabe destacar la oferta gastronómica de la zona. Pues Cambrils es considerada la capital gastronómica de la Costa Daurada, gracias a la increíble tradición heredada de generación en generación, y a los productos de proximidad y excelentísima calidad que emplean en sus recetas.

 

Medidas de seguridad del Camping

En el Camping nos seguimos rigiendo por los protocolos marcados por el Gobierno, con el fin de proporcionaros una estancia segura:

 

Ofertas del Camping en invierno

Y como no, disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el Camping La Llosa durante la temporada de invierno tiene premio. Porque podréis hacerlo a precios de escándalo, ¡descubre todas nuestras ofertas!

 

 

En el Camping La Llosa os esperamos para disfrutar de las maravillas que el tranquilo entorno de Cambrils ofrece en esta época del año. El sol de invierno, las temperaturas cálidas. Cambrils registra unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 10 grados aproximadamente durante sus inviernos cálidos. Y como no hablar de sus días soleados, el paseo de Cambrils y la tranquilidad de la playa.

Disfruta de la playa en invierno, la tranquilidad y escapa de las masificaciones. ¡Te esperamos!

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
Campings Tarragona

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram