19 OCTUBRE 2020

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19 Y HALLOWEEN A DÍA 19 DE OCTUBRE

Hola a todos, a día 19 de octubre de 2020 el Camping La Llosa continúa abierto. Así que os informamos de las actualizaciones del Camping en relación a las Medidas de Seguridad y las actividades afectadas. Y también os recordamos que otros protocolos estamos siguiendo en el Camping para garantizaros una estancia segura.

 

BAR-RESTAURANTE DEL CAMPING 

El bar-restaurante permanecerá abierto exclusivamente a los clientes del camping y, por el momento, unicamente los siguientes fines de semana:

  • 16, 17 y 18 de octubre de 2020
  • 23, 24 y 25 de octubre de 2020
  • 30, 31 y 1 de octubre de 2020

 

HALLOWEEN Y CASTAÑADA EN EL CAMPING

Las actividades previstas continúan en marcha para los días 30 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre. Donde podréis disfrutar en familia, bajo las mejores medidas de seguridad, del pasaje del terror adulto e infantil.

Programa de Halloween 2020 del Camping La Llosa

 

SUPERMERCADO DEL CAMPING

El supermercado del Camping permanece abierto en horario habitual.

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

 

Y aquí os dejamos un breve vídeo del equipo del Camping la Llosa donde os mostramos lo preparados que estamos para recibiros y las ganas que tenemos de veros:

 

 

Ante cualquier novedad os seguiremos informando.

Como veis, tenemos todo listo y bajo estrictos protocolos de seguridad para que vengáis y que podamos disfrutar juntos de unos maravillosos días en el increíble entorno que Cambrils ofrece.

 

¡Os esperamos!

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
campings tarragona

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram