La Llosa - Camping & Bungalow Park

19 JUNIO 2020

NOCHE DE SAN JUAN, MENÚ Y OFERTAS PARA IR DE CAMPING EN CAMBRILS

La noche de San Juan es una noche mágica en la que despedimos a la primavera y damos la bienvenida al verano. Y este año la noche de San Juan será diferente para todos, pero en el Camping la Llosa queremos que la disfrutéis como nunca.

Por ello os tenemos preparado un Menú especial para disfrutar en buena compañía y unas ofertas irresistibles para pasar unos días inolvidables.

 

MENÚ DE REVETLLA 

OFERTAS DEL CAMPING

Pero no todo queda ahí, también tenemos una increíble oferta para vuestra estancia en el camping, ¡4 NOCHES AL PRECIO DE 3!

Así es, podréis venir a disfrutar de la noche más corta del año al Camping la Llosa y pasar unos relajantes días en el maravilloso entorno de Cambrils, ¿qué os parece?

Aquí encontraréis la oferta, ¡os esperamos!

 

Además mencionar que hemos bajado la política de reservación a una noche, así que si unicamente queréis pasar una noche, también podréis.

 

En el Camping la Llosa llevamos ya varias semanas abiertos, y nos encantaría teneros por aquí en esta fecha tan popular. Además, queremos recordar que contamos con todas las medidas de seguridad y nuevos protocolos para proporcionarnos una estancia segura (CONSULTAR PROTOCOLOS).

 

¡Os esperamos para celebrar San Juan juntos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.