La Llosa - Camping & Bungalow Park

12 DICIEMBRE 2017

Viajar en caravana en invierno

¿Por qué no viajar en caravana en invierno? Es verdad que el invierno es igual a frio y mal tiempo, pero hay que recordar que podemos buscar sitios donde el invierno sea más suave para poder disfrutar de un viaje placentero, sin olvidar las fiestas de navidad que podemos organizar de una manera original y diferente.

 

Vacaciones en paz y tranquilidad.

 

Alejados de las grandes urbes y carreteras principales, viajar en caravana en invierno nos asegura un viaje tranquilo y relajante, disfrutando de lugares menos frecuentados en invierno con un encanto particular.

Despertar a las orillas del mar, disfrutar de la brisa marina, de largos paseos por la playa, o si nos apetece ir por las montañas, son actividades que vivirás de una forma diferente al viajar en invierno en caravana por la costa dorada.

 

Para que puedas disfrutar de tu viaje de invierno en caravana te recomendamos que tengas en cuenta un par de cosas:

 

Agua; ten presente las bajas temperaturas que te puedes encontrar, mientras el sistema este en funcionamiento es muy difícil que de hiele, pero tiene que tener en cuenta si vas a estar unos días sin utilizarlo, en vaciar las cañerías para que no se rompan.

Gas; Utilice siempre gas propano, ya que el butano no puede gasificar con temperaturas inferiores a 0 ºC

Calefacción; En el momento de encender la calefacción hay el riesgo de que se produzca un tapón de aire, producido por el aire del quemador y el aire frío acumulado en el interior del tubo. Para evitarlo es aconsejable dejar unos minutos la calefacción al mínimo, con el fin de calentar la chimenea poco a poco y evitar así un cambio brusco de temperatura.

 

Si es la primera vez que enciende la calefacción en la temporada, no se extrañe de percibir un olor a quemado: sólo se debe al polvo acumulado en el quemador.

Viajar en caravana en invierno puede ser una de las experiencias mas bonitas del año, piensa que vayas donde vayas te vas a encontrar con mercados de navidad y los pueblos decoran las calles en esta época.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.