La Llosa - Camping & Bungalow Park

17 ABRIL 2016

Viajar con niños en caravana

Viajar es siempre un fantástico aprendizaje para los niños, que se une al juego y a la oportunidad de conocer a otras personas, estar en contacto con la naturaleza, conocer lugares de interés.
Pero viajar en autocaravana es aún más especial, ya que a los niños les fascina el hecho de poder viajar “con la casa a cuestas” y son los que más disfrutan de este tipo de viajes.
Cuando viajamos con niños es importante tener en cuenta algunas de las ventajas de viajar en caravana, como el hecho de tener todo incluido dentro de un mismo habitáculo.
Ir de camping en caravana os ofrece seguridad, tranquilidad y comodidad, ya que estáis en vuestro propio espacio y os permite haceros sentir como en casa, dormir en vuestras camas y preparar si queréis vuestra propia comida, a vuestro ritmo y con vuestros platos favoritos.
Algunos consejos para viajar con niños en caravana:
- No olvidéis llevar todo tipo de juegos preparados para cada ocasión: juegos de viaje (si las fichas están magnetizadas podréis jugar durante el trayecto), y los básicos que nunca pueden faltar: pelotas, cubos y palas, cartas, libretas y colores para pintar, libros, cartas... Y si queréis que viajen con la videoconsola, no olvidéis de cargar bien la batería antes de partir.
- A los hijos mayores les podéis confiar una cámara de fotos para que inmortalicen los mejores momentos en el camping y sus paseos y actividades por Cambrils. Así cuando lleguen a casa podrán montar un maravilloso álbum de recuerdo de vuestras vacaciones.
- Si queréis que se entusiasmen aún más con la preparación del viaje, explicadles historias del destino: curiosidades de Cambrils, lugares de interés, las playas, las actividades de animación del camping, los amigos que conocerán...
- Tampoco está de más llevar algo de comida y bebida a mano, por si les apetece durante el trayecto.
- Para ayudar a que concilien el sueño, es recomendable que no olvidéis aquella mantita o peluche favorito.
- Si se viaja de noche, los peques pueden ir dormidos y transcurre el trayecto sin que apenas se den cuenta, aunque es importante recordar que deben hacerlo en su asiento y con el cinturón puesto, ya que no está permitido que los viajeros vayan tumbados en las camas de la autocaravana durante la marcha. Ya de día se despertarán en el destino y disfrutarán de las instalaciones y servicios del Camping la Llosa.

Recordad además que ya en el camping disponéis de aprovisionamiento de agua de la caravana (para beber, para usar el retrete, para la ducha), evacuación de aguas sucias (las que se recogen del lavabo y de la pila de la cocina), y electricidad para cargar la batería de la autocaravana (y también poder así cargar móviles, cámaras de fotos, videocámaras y otros aparatos...).
Os esperamos muy pronto en Camping la Llosa, para que podáis disfrutar de vuestras mejores vacaciones cerca de la playa, en el corazón de la Costa Dorada.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.