La Llosa - Camping & Bungalow Park

07 FEBRERO 2024

Qué hacer en Semana Santa 2024: Guía Completa

Si te apasionan los campings, ves en ellos una oportunidad perfecta o todavía estás dudando de vuestro destino para Semana Santa, ¡Estás en el lugar correcto!

Esta Semana Santa empezará el domingo 24 de marzo y terminará el lunes 1 de abril.

Teniendo en cuenta las festividades nacionales y las autonómicas, aparte de las laborales y las vacaciones, de hasta 10 días, en los centros educativos, estas fechas se convierten en una de las mejores para hacer viajes y actividades en familia. Y aunque el clima es todos los años un misterio, estamos seguros de que no supondrá ninguna inconveniencia.

 

Si te apasionan los campings, ves en ellos una oportunidad perfecta o todavía estás dudando de vuestro destino para Semana Santa, ¡Estás en el lugar correcto!

 

Características del camping

 

Situados a 50m de la playa, a 800m del centro turístico y comercial de Cambrils y a 5 km de Portaventura World; Camping La Llosa cuenta con todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas.

Disponemos de bungalows de madera, completamente equipados; 400 parcelas, estructuradas por calles pobladas de árboles, todas ellas con toma de electricidad y mobil homes equipados con terraza cubierta y todas las comodidades. Todos incluyen diversas opciones en las que varía el precio y la capacidad máxima de personas.

DESCUBRE MÁS

Bungalow Llebeig

Animación y actividades

 

Además de los alojamientos, el bar/restaurante, el supermercado y el parque infantil… En Camping La Llosa, ¡La diversión no tiene límites!

Se han preparado un sinfín de actividades tanto para los más pequeños como para los adultos. Mini disco, huevos de pascua, shows de magia, música en directo, bingo... Las actividades son la excusa perfecta para coleccionar momentos inolvidables junto al resto de la familia.

 

¡Planificación completa aquí!

 

Descubre la Costa Dorada

 

Las playas de Cambrils destacan por su encanto mediterráneo y aguas cristalinas. Entre las mejores se encuentra la Playa del Regueral, conocida por su arena dorada y servicios cercanos, ideal para familias. Por otro lado, la Playa del Esquirol ofrece un entorno más tranquilo y natural. Ambas opciones son perfectas para un tranquilo paseo por la ribera o una salida en bicicleta con la familia o los amigos.

En cuanto a la gastronomía, es fácil deleitar el paladar de todos con exquisitos frutos del mar en el Puerto Pesquero, donde los restaurantes ofrecen pescado fresco y paellas, para disfrutar de la auténtica cocina mediterránea. Además de una amplísima cantidad de heladerías para probar todos los sabores imaginables.

Y si después de la estancia, todavía quedan ganas para más emociones, PortAventura World será la dosis perfecta. Se encuentra a tan solo 5km del camping y cuenta con montañas rusas alucinantes, espectáculos asombrosos y atracciones para todas las edades. Diversión asegurada para todos.

 

Ven, disfruta de unas merecidas vacaciones y olvídate de todo lo demás. ¡Te estamos esperando!                                                                                                                                 

RESERVA AHORA

La Costa Dorada

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.