La Llosa - Camping & Bungalow Park

23 SEPTIEMBRE 2022

¿TE PREGUNTAS DÓNDE PASAR UN HALLOWEEN TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO?

¡Tenemos la respuesta, el Camping La Llosa es tu sitio! Disponemos de dos fines de semana espeluznantes e inolvidables para toda la familia.

¡DISFRUTA DE ESTE HALLOWEEN CON CAMPING LA LLOSA!

Celebra Halloween en familia junto a nosotros con actividades y sustos asegurados.

Para hacer la previa a Halloween y poder disfrutar de un fin de semana diferente, ven del 21 al 23 de octubre a vivir mil aventuras terroríficas. 

Si te sabe a poco, no te preocupes, la siguiente semana puedes volver a pasar 4 noches escalofriantes e inolvidables.

DEL 28 AL 1 DE NOVIEMBRE DESDE SOLO 348 €.

Fiesta de Halloween con disfraces de "Coco" la película de Disney 2021.

PLAN DE ACTIVIDADES PARA ESTE HALLOWEEN🎃

Considera tu mismo el increíble fin de semana que puedes vivir en el camping con nuestra programación de actividades. Todas ellas aptas para toda la familia. 

PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES HALLOWEEN 2022

¡SPOILER ALERT!

 

PASAJE DEL TERROR

¡No habréis vivido un pasaje del terror tan terrorífico y divertido como este! Además, es apto para toda la familia, ya que tenemos uno para adultos y otro para los más pequeños de la familia. ¡No te lo pierdas!

ANIMACIÓN INFANTIL

¡Ni un segundo de aburrimiento en todo el fin de semana! No podrás escuchar a los más peques quejarse de aburrimiento, ya que tenemos preparado para ellos animación todos los días. 

Fiesta de la castañada y de disfraces.

FIESTA DE LA CASTAÑADA

¡Y por si fuera poco, también celebraremos la castañada (típica celebración catalana)! ¿Por qué que hay mejor que disfrutar de dos culturas diferentes y tener doble fiesta? Aquí lo tenemos todo, truco o trato y la castañada.

Y para acabar, pero no menos importante, el Bar-Restaurante del camping contará con una carta tematizada de Halloween, para no dejar de sorprender en ningún momento y que la experiencia sea completa. 

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.