La Llosa - Camping & Bungalow Park

18 AGOSTO 2022

¡EN CAMPING LA LLOSA APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD!

Durante este año, en Camping La Llosa se han implementado nuevos cambios con el fin de ser más sostenibles y contribuir a mejorar y cuidar el planeta.

El mundo está cambiando y en Camping La Llosa hemos identificado durante este 2022 la importancia que tenemos como organización/empresa con la sociedad y con el cuidado de nuestro planeta para intentar minimizar el impacto que tenemos con el planeta.

 

Por ello decidimos empezar a dar pequeños pasos y apostar por la sostenibilidad, el medio ambiente y la eficiencia de los recursos con el fin de sumar y aportar nuestro granito de arena en la medida de lo posible.

 

Os explicaremos brevemente qué cambios hemos implementado este año en Camping La Llosa.

CAMBIO DE BOTELLAS DE AGUA DE PLÁSTICO POR BOTELLAS DE CRISTAL RELLENABLES EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING

Hemos optado para implementar botellas de vidrio reutilizables y hemos dicho adiós a las botellas de plástico.

Con este cambio deseamos reducir el consumo de plástico y apostar por una mentalidad más reutilizadora.

SERVICIO DE ALQUILER DE SILLAS Y SOMBRILLAS CON SLOOWY

Por otro lado, un problema que teníamos era el sobreempleo de nuestras playas y los hábitos de consumo que generan huella sobre nuestro planeta. 

Por eso decidimos, junto a la empresa Sloowy, implementar este gran servicio innovador de alquiler de sillas y sombrillas a través de una app con el fin de cuidar algo más nuestra gran playa y mejorar la calidad de esta.

INSTALACIÓN DE LUCES DE BAJO CONSUMO EN ALGUNOS DE NUESTROS ALOJAMIENTOS

También, respecto a la eficiencia de los recursos, hemos cambiado la iluminación de nuestros alojamientos implementando luces de bajo consumo con la idea de no malgastar tanta energía.

AMPLIACIÓN DE ZONAS VERDES EN EL CAMPING

Del mismo modo, con el fin de mejorar la estancia de todos nuestros clientes y seguir con el cambio hacia la sostenibilidad ambiental, hemos ampliado las zonas verdes que hay por el camping.

Estos han sido algunos de los cambios que se han aplicado durante el 2022 en Camping La Llosa, sabemos que queda mucho camino, pero os podemos asegurar que esto no se acaba aquí. Deseamos y pondremos el máximo de nuestro esfuerzo en cada año seguir sumando con pequeñas acciones al cuidado de nuestro planeta.

Todo esto es solo el inicio de un largo camino en el que deseamos que todos y cada uno de nuestros clientes nos ayude y apoye.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.