La Llosa - Camping & Bungalow Park

11 JULIO 2022

¿PREPARADOS PARA LAS ACTIVIDADES Y LA ANIMACIÓN DE ESTE VERANO EN CAMPING LA LLOSA?

¡Ya ha llegado el verano y junto a él, la animación y las actividades en el Camping La Llosa! Así que esta temporada 2022 te esperamos, de nuevo, con mucha diversión a 50 metros de la playa y con una increíble agenda de actividades y animación. ¿Te lo perderás?

 

¡UN GRAN LISTADO DE ACTIVIDADES!

Este año tenemos un increíble listado de actividades, tanto para niños como adultos. Ven a Camping La Llosa y disfruta desde Gymkhanas Familiares y talleres de disfraces para los más pequeños hasta clases dirigidas de pilates o aquagym para los adultos.

¡Planifica junto a nuestro calendario el listado de actividades que vas a realizar!

 

Calendario de actividades y animación INFANTIL
Calendario de actividades y animación ADULTOS

Y por si fuera poco, contamos con nuestro show infantil para los más pequeños de la casa todos los lunes, los miércoles con un increíble espectáculo sorpresa, y los viernes y sábado música en directo.

Disfruta junto a toda tu familia de unas vacaciones espectaculares, tranquilas y llenas de diversión. ¡Entra y descubre más información sobre todas nuestras actividades!

 

¡Todo esto y mucho más es lo que encontraréis este verano en Camping La Llosa!. Deseamos volver a teneros esta temporada 2022 junto a nosotros, creando nuevos y felices recuerdos. ¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.