09 ABRIL 2020

PINTA, COLOREA Y JUEGA CON LLOSI EN CASA

Ante la situación de estado de alarma, nada agradable para nadie, las familias agudizan su instinto creativo para poder pasar de la mejor manera el tiempo en casa. Sabemos que lo estáis haciendo muy bien, y queremos aplaudir hoy especialmente a los más pequeños, que están demostrando ser unos héroes en este confinamiento.

Y es que, pequeños y grandes nos hemos convertido en yogis, profesores, expertos en juegos de mesa, dibujantes, artistas, reposteros…. y una infinidad de profesiones más, demostrando que juntos podemos salir vencedores en este bache.

 

Nosotros también nos quedamos en casa #yomequedoencasa, pero no paramos de trabajar y pensar en vosotros.

 

Nos gustaría hacer una especial mención a la empresa Dignidart, una empresa social dedicada a ocupar a personas en peligro de exclusión social. Esta empresa crea trabajo para personas con diversidades múltiples, a la vez que mantienen una coherencia medioambiental y de producto de proximidad.

¿Y por qué os hablamos de ella? Porque todo el equipo del Camping la Llosa, junto con el equipo de Dignidart, nos hemos puesto manos a la obra para trabajar conjuntamente y ofreceros una pequeña ayuda en esta situación.

Un mundo mejor pasa por la suma de muchas pequeñas aciones, y Camping la Llosa quiere apostar por el compromiso social y medioambiental tan necesario.

 

Y para poner nuestro granito de arena a todas estas actividades que realizáis diariamente, os adjuntamos unos descargables de Pinta, Colorea y juega con Llosi en casa. Para que pequeños, y no tan pequeños, podáis jugar con Llosi mientras pasamos un rato divertido recordando las vacaciones, la playa, el verano… y reviviendo todas esas emociones que tanto nos gustan y pronto volveremos a experimentar.

En este enlace puedes descargar las plantillas.

 

Os animamos a que descarguéis el pack Pinta, colorea y juega con Llosi en casa y nos etiquetéis en redes sociales con el hastag #llosiencasa para poder contagiarnos de vuestra energía:

 

¡Mucho ánimo a todos y pronto nos volveremos a ver!

 

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
Campings Tarragona

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram