La Llosa - Camping & Bungalow Park

11 FEBRERO 2020

16ª JORNADAS GATRONÓMICAS DE LA GALERA EN CAMBRILS

Del 14 de febrero al 1 de marzo de 2020 Cambrils celebrará las 16es Jornadas Gastronómicas de la Galera, donde podréis degustar la mejor Cocina Marinera de la zona.

Durante las jornadas, 34 restaurantes de Cambrils ofrecerán menús únicos y originales, siendo la galera el ingrediente principal. La galera es un crustáceo que se da en la zona del Mediterráneo, y que gracias al ingenio de los cocineros presentes, podréis degustar incluso en elaboraciones dulces.

Además, durante las jornadas, podréis presenciar el concurso “De la mar a los fogones”. Donde varios jóvenes cocineros presentarán su receta, la elaborarán y la explicarán ante un jurado, formado por expertos culinarios y diferentes representantes de Cambrils, para llevarse el galardón.

Estas jornadas se resumen en unos días maravillosos para los amantes de la gastronomía que no os podéis perder. Y en nuestro camping en Cambrils os recibiremos encantados para que os podáis alojar en un lugar tranquilo, cerca del mar y a 800 metros del centro turístico. Nuestros bungalows, completamente equipados, serán vuestro alojamiento ideal para disfrutar estas jornadas gastronómicas tan conocidas en Cambrils.

¡En Camping La Llosa os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.