La Llosa - Camping & Bungalow Park

03 OCTUBRE 2019

HALLOWEN EN CAMPING LA LLOSA

Otro año más os invitamos a pasar la noche más terrorífica y enigmática del año, la noche de Halloween, en el Camping la Llosa. ¡Entérate de todo lo que pasará!

Otro año más os invitamos a pasar la noche más terrorífica y enigmática del año, la noche de Halloween, en el Camping  la Llosa. También podréis vivir la magia de Halloween los fines de semana previos, así que atentos a todo lo que os espera.

 

 Pasaje del terror

Esta Gran Fiesta de Halloween la podréis disfrutar tanto los mayores como los pequeños, pues contaremos con un Pasaje del terror para adultos y un Pasaje del terror infantil.

Además, en el mini-club, los más pequeños podrán divertirse con todas las actividades escalofriantes que les tenemos preparadas.

 

Fiesta de Disfraces

Y bien sabéis que Halloween no es Halloween hasta que uno no se disfraza, así que haremos de esta fiesta algo verdaderamente aterrador con ¡una Fiesta de Disfraces!

Podréis asistir todos, así que pensad disfraces originales con los que seguro que nos sorprendéis. Y quién sabe, tal vez asista la mismísima Miércoles Adams, o el gran Frankenstein… y cuidado, porque Maléfica ha confirmado asistencia, así que no dejaremos ninguna rueca cerca.

 

Room scape

¡Ah! y mencionaros que habrá un Room scape. Y no se podrá salir de la habitación, ambientada en esta fecha tan terrorífica, hasta que se dé con la clave final. Así que escoged bien vuestro equipo para descifrar las pistas que se os presentarán. ¡Los pasaréis de miedo!

 

 

Y nos dejamos un par de sorpresas más por contar, que descubriréis en el misterioso Camping la Llosa. Así que ya sabéis, cuando los gatos negros merodeen y las calabazas reluzcan, tened cuidado, porque indica que ¡ya es Halloween!

 

¡Os esperamos en el Camping La Llosa!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.