La Llosa - Camping & Bungalow Park

05 MAYO 2019

Novedades Camping La Llosa en 2019

Este año 2019 encontrarás muchas sorpresas, puesto que como cada año, nos esforzamos a mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios en linea.

El restaurante ante la playa

Como ya sabes, el que nuestro camping esté cerca del mar es un valor que todos vosotros sabéis apreciar y nuestro bar-restaurando disfrutará de mejoras en decoración y servicio porque los momentos sean todavía mejor. Si quieres conocer esta novedad entra a la nueva sección de nuestro web www.camping-lallosa.com/restaurante

El supermercado

Como cada año, escuchamos tus propuestas y mejoramos cada aspecto de nuestro camping, en este caso estudiamos el que más te interesa encontrar a nuestro supermercado y procuramos incluir nuevos productos cada temporada.
Descubre nuestro supermercado en el web: www.camping-lallosa.com/supermercado 

La animación

A Camping La Llosa nos tomamos muy seriamente que tu estancia sea divertida, dinámica, agradable y por eso nos esforzamos a ofrecerte una animación para todas las edades.
Además, como novedad de este año, podrás consultar el calendario de acciones desde nuestro web a la sección www.camping-lallosa.com/actividades-y-animacion y así saber en todo momento las actividades para tú y para tus hijos, tengan la edad que tengan.

Y una sorpresa muy pronto...

En breve te daremos más información, pero tendremos una sorpresa muy refrescante para esta temporada, síguenos en las redes sociales y te enterás muy pronto.

Y como siempre, estamos abiertos a escuchar todas tus propuestas para hacer de Camping La Llosa uno de los mejores campings de Cambrils.

¡Te esperamos en Camping La Llosa!

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

26 MARZO 2019

Disfruta de una Semana Santa de 4 días en Cambrils

En este artículo te daremos algunas ideas para disfrutar de Cambrils durante la Semana Santa, que podrás hacer y visitar para aprovechar al máximo tu estancia.

Leer noticia

13 FEBRERO 2019

Jornadas de la Galera en Cambrils, una delicia gastronómica

Del 1 al 24 de febrero de 2019 si vendes en Cambrils podrás disfrutar de las 15.as Jornadas Gastronómicas de la Galera y la Cocina Marinera.

Leer noticia

14 JULIO 2018

CINCO DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR CERCA DE CAMBRILS

Si estás pensando en pasar unos días en Cambrils aquí te mostramos cinco tipos de deportes que puedes practicar por la zona.

Leer noticia

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.