La Llosa - Camping & Bungalow Park

26 MARZO 2019

Disfruta de una Semana Santa de 4 días en Cambrils

En este artículo te daremos algunas ideas para disfrutar de Cambrils durante la Semana Santa, que podrás hacer y visitar para aprovechar al máximo tu estancia.

Cambrils se encuentra en medio de la Costa Dorada, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.

Cambrils es conocida por sus playas, por su gastronomía, especializada en turismo familiar y náutico y, sobre todo, es una ciudad donde desconectar y disfrutar de unas vacaciones en familia o en compañía de buenos amigos.

En este artículo te daremos algunas ideas para disfrutar de Cambrils durante la Semana Santa, que podrás hacer y visitar para aprovechar al máximo tu estancia.

Playas

Las playas de Cambrils son muy conocidas por su arena fina y dorada, y tienes desde la playa grande del Regueral hasta pequeñas playas situadas en la zona de la Llosa, en el sur de Cambrils, donde puedes llegar en coche o por el paseo que bordea todas las playas y enlaza con el Paseo Marítimo de la ciudad.

Gastronomía

Cambrils es conocida como destino gastronómico. La abundancia de magníficos restaurantes y las múltiples jornadas gastronómicas que se celebran durante todo el año, hace que puedas probar cada día, una carta auténtica, innovadora, pero que nace de la cocina tradicional marinera, una cocina que apuesta por la calidad de los productos del mar y de la tierra y que dan lugar a experiencias gastronómicas mundialmente reconocidas. Puedes consultar las jornadas y los restaurantes en conoce las jornadas gastronómicas de Cambrils.

Deportes náuticos

Si eres un fanático de los deportes náuticos, en Cambrils tienes un destino privilegiado. Cambrils dispone de una Estación Náutica y un Club Náutico que te garantiza la máxima calidad en los servicios marítimos que se ofrecen. Sea surf, paddle surf, windsurf, vela, submarinismo ... todo lo que te gusta lo encontrarás.

Golf

Si eres un apasionado del golf, tienes hasta 4 campos de golf a menos de 25 km, puedes jugar durante la mañana y recorrer Cambrils cada noche.

Turismo familiar

El desarrollo turístico en Cambrils se ha mantenido siempre enfocado a las familias, buscando un turismo sostenible, que huye de la masificación y que busca siempre ofrecer todo tipo de alternativas para todas las edades.

Qué hacer

En Cambrils puedes encontrar mucho más que playa. Puedes encontrar multitud de rincones maravillosos a su casco antiguo, donde te podrás perder por calles centenarios, un remodelado paseo marítimo, visitar el Parc Samà, un remodelado parque modernista donde podrás pasar un día de picnic, y muchas más cosas que te explicaremos cuando estés en nuestro camping.

Alojado en Cambrils en bungalow

Si te alojas en nuestro Camping La Llosa en Cambrils tendrás la playa a 50 metros, una playa de arena fina y de poca profundidad, ideal para el baño de los niños, y el centro de Cambrils a 5 minutos andando bordeando las playas. Además, tus hijos dispondrán de muchas actividades de animación cada día mientras tú te relajas en nuestra piscina o tomas algo en nuestro bar-restaurante.

¡Te esperamos!

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

03 SEPTIEMBRE 2018

¿QUÉ HACER EN CAMBRILS?

Si tienes pensado venir a Cambrils y pasar unas vacaciones de ensueño en uno de los mejores pueblos de la Costa Dorada, nosotros te damos algunas ideas que puedes hacer para disfrutar de Cambrils al máximo.

Leer noticia

17 AGOSTO 2018

¿QUÉ VER EN LA COSTA DORADA?

Si tienes en mente venir a pasar unos días espléndidos en la Costa Dorada, no te puedes perder este post. Te explicamos que visitas culturales puedes hacer por nuestra provincia.

Leer noticia

14 JULIO 2018

CINCO DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR CERCA DE CAMBRILS

Si estás pensando en pasar unos días en Cambrils aquí te mostramos cinco tipos de deportes que puedes practicar por la zona.

Leer noticia

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.