La Llosa - Camping & Bungalow Park

23 ABRIL 2018

Sant Jordi 2018

Hoy es Sant Jordi y las calles se llenan de rosas y libros. Como cada año, los libreros se preparan para batir récords de ventas en un día también señalado en el calendario como “Día del Libro”.

Desde el Camping la Llosa hemos confeccionado una lista de los libros más recomendados por diferentes medios este Sant Jordi.

 

1 - La Bruja La novela habla de Linnea, una niña de cuatro años de una granja en las afueras de Fjällbacka, cuya desaparición despierta trágicos recuerdos.

2 - La mujer en la ventana Cuenta lo que le ocurrió a Anna Fox, una chica que vive sola en Nueva York. Sus mayores hobbies son chatear con desconocidos, beber vino y espiar a los vecinos. Un día ve desde la ventana algo que no debería haber visto.

3 - Nada es tan terrible: la filosofía de los más fuertes y felices Este volumen contiene algunas de las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para, entre otras cosas, dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida y dejar a un lado los complejos y los miedos.

4 - Las hijas del Capitán La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio

5 - Maestros de la Costura Es un manual imprescindible para cualquier amante de la moda y del arte de la confección.

6 - Los perros duros no bailan Los protagonistas de esta novela policíaca son canes, como metáfora de la vida de los humanos, según especifica el propio autor.

7 - Las almas de Brandon Es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.

8 - Morder la manzana: La revolución será feminista, o no será La actriz sintió la necesidad de contar por qué es feminista y por qué todas (y todos) deberíamos serlo.

9 - Así se domina el mundo: desvelando las claves del poder mundial Debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica está adquiriendo una importancia que había perdido en cierto modo tras la segunda guerra mundial.

10 - Mi dieta ya no cojea, la guía práctica para comer sano sin complicaciones Propone diez sencillos pasos para recuperar el control y conseguir que nuestra alimentación deje por fin de cojear. No solo se aprenderá a reorganizar la despensa o a leer etiquetas, sino que el lector además podrá descubrir recetas y consejos útiles para ordenar el caos nutricional

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.