La Llosa - Camping & Bungalow Park

14 FEBRERO 2018

Ir de Camping: ¿Qué tienes que saber para hacerlo en el Camping La Llosa?

Antes que nada debes comprender que un centro de acampado como el Camping La Llosa es algo distinto en comparación a salir a acampar en algún parque nacional. Conocer estas distinciones es primordial para que conozcas realmente en que te estas metiendo y si la actividad cumplirá o no tus expectativas.

 

El Camping La Llosa: lo que ofrece

 

Claro está que todas esas despreocupaciones, para los amantes de las aventuras y retos en la naturaleza, podría ser más bien algo negativo que positivo. Sin embargo, el Camping La Llosa también ofrece, a su modo, todo un mundo de aventuras y experiencias repletas de mucha acción y adrenalina como distintos deportes en la playa, parques temáticos, parques infantiles, piscinas y variedad de actividades nocturnas. Sin mencionar sus distintas modalidades de camping, como bungalows, parcelas o mobilhomes.

Así que si deseas disfrutar de un acampado más orientado a la fusión entre naturaleza y modernidad en el Camping La Llosa te ofrecemos todo lo necesario para tal fin.

Y otra cosa, algo muy importante que también debes saber para venir de camping a nuestro centro de acampado es informarte respecto a todas nuestras normativas y lineamientos básicos de convivencia y cuidado del entorno. Has de saber que en el Camping La Llosa nos preocupamos por tu seguridad y la integridad del medio ambiente y de nuestros espacios, debido a que nuestro centro de acampado se encuentra altamente integrado a la naturaleza de la zona, con extensas y densas arboleadas y diversidad de espacios naturales que nada tienen que envidiarle a los parques nacionales.

 

 

Aclaraciones esenciales para el Camping La Llosa

 

Podemos empezar aclarándote que en un centro de acampado como en el Camping La Llosa contaras con todo lo necesario para tu sustento, ya que contamos con todos los elementos y artículos para el camping. Mientras que, ir a acampar en parques y reservas naturales implica preocuparte por organizar desde lo más básico como tu resguardo en tiendas de campaña hasta lo más complejo como tus suministros alimenticios y medicinales. En el Camping La Llosa podrás disponer de un supermercado en el cual surtirte con todo lo que necesites. Puedes evitarte el estrés de organizar suministros alimenticios, medicamentos, indumentarias, implementos de cocina, implementos de protección y resguardo, planificación de la ruta para llegar a destino, entre muchas otras cosas que supone esta actividad.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.