La Llosa - Camping & Bungalow Park

15 ENERO 2018

¿Por qué ir de camping con niños?

Si estás pensando en algún plan de viaje con tus hijos no hay nada mejor que ir de camping. Esta opción te ofrece un contacto directo con la naturaleza, donde vivir un sinfín de experiencias con toda la familia, y en donde aprenderán valores que les servirán para siempre, a continuación, te dejamos 5 cosas que los más pequeños asimilarán;

  1. Los niños están en contacto directo con la naturaleza las 24 horas

Ningún otro tipo de alojamiento puede ofrecer la misma experiencia, si quieres que tus hijos experimenten y aprendan directamente de la naturaleza ir de camping es la mejor opción, podrán corretear, ver animales en directo, jugar con otros niños y un sinfín de actividades al aire libre.

  1. Aprender a valorar lo que tienen

Ir de camping supone un concepto de vida sencillo, sin tantas cosas, esto supone aprender a valorar lo que tienen.

  1. Hacer nuevos amigos

Los campings tienen un ambiente acogedor donde siempre hay niños jugando. Los más pequeños harán nuevos amigos y aprenderán a socializar en un ambiente tranquilo y familiar.

  1. Aprender a trabajar en equipo

Ir de camping conlleva un sinfín de tareas, montar la tienda, cocinar, fregar…. Los más pequeños aprenderán a ayudar y sumar su esfuerzo al del equipo.

  1. El camping une

El trabajo en equipo, la ausencia de tecnología, estar al aire libre, la naturaleza… Une a las familias, los niños se lo pasan en grande viviendo aventuras con todos los miembros de la familia.

Esperamos que te animes a ir de camping estas vacaciones, veras como repetirás la experiencia.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.