La Llosa - Camping & Bungalow Park

20 DICIEMBRE 2017

Pasar la navidad de Camping

Cada ves son más las personas que deciden pasar las fiestas navideñas fuera de casa, y disfrutarlas en un camping se esta convirtiendo en una de las mejores opciones.

 

En estas fechas el camping se decora con luces y adornos navideños para hacer más hogareño el ambiente y así poder disfrutar de todas las instalaciones inmersos en la navidad.

 

Las familias escogen pasar la navidad todos juntos en un bungaló por las posibilidades que les ofrece, pueden estar todos juntos en un entorno de naturaleza, y realizar actividades para los más pequeños sin olvidarnos de los mayores.

 

El entorno que nos ofrece el camping la Llosa es incomparable, puedes disfrutar de la playa o si lo prefieres de la montaña, además de poder ir a ver las luces y mercados navideños de Reus y Tarragona, que durante estas fechas ofrecen una gran variedad de actividades, como una pista de hielo.

 

Los más pequeños tienen su momento el día 24 a las 11h de la mañana en la plaza de la Vila de Cambrils donde se realiza una Cagada popular del Tió, para hacer cagar al Tió los niños tendrás que llevar un alimento de primera necesidad enlatado, que será entregado a Cáritas.

 

Y no puedes dejar de ir a ver el pesebre de arena de la Pineda, este año celebran la 18ª edición, y participan diversos escultores procedentes de todo el mundo, original por sus dimensiones y por la forma diferente de tratar la temática navideña, aunque estén presentes las figuras tradicionales de los pesebres.

 

Pasar la navidad en un camping rodeado de toda la familia, es una de esas cosas que harán que estas festividades las recuerdes toda la vida.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.