La Llosa - Camping & Bungalow Park

18 OCTUBRE 2017

Un Halloween original con niños.

Ya tenemos aquí la noche más terrorífica y divertida del año y en camping la llosa te proponemos una experiencia que no olvidaras.

Ven a disfrutar con tu familia de la experiencia del truco o trato, asar castañas y moniatos junto a tus hijos, o si lo prefieres disfrázate y aterroriza a tus vecinos campistas, es una noche mágica donde el camping se llena de brujas y fantasmas.

Descubre todo lo que te espera en la noche de Halloween en el Camping la Llosa;

 

¿A qué niño no le gusta disfrazarse en Halloween?

La noche de Halloween es la excusa perfecta para que los más pequeños dejen correr su imaginación para convertirse en magos y espíritus.

 

¿Sabes que es el Truco o Trato?

 Es una costumbre importada de Estados Unidos cada vez más popular entre los niños, que consiste en que los pequeños de casa recorran el camping en busca de los preciados dulces.

 

¿Sabes que son las calabazas monstruosas?

Diviértete con toda la familia preparando las típicas calabazas de Halloween, dándoles vida propia en esta noche tan mágica. Toca ensuciarse las manos para vaciar y dar forma de caras monstruosas a las calabazas, junto a tus hijos.  

 

¿Castañas o moniatos?

Reúne a tu familia, enciende la barbacoa, haz las brasas y prepárate para pasar un momento inolvidable al aire libre asando castañas y moniatos con tus seres más queridos, estos momentos son los que se recuerdan toda la vida.

 

Todo esto y mucho más podrás hacer en el Camping la Llosa, en un ambiente familiar al aire libre y rodeado de naturaleza, no te lo pierdas ven a disfrutar con la familia de una experiencia diferente.

 

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.