La Llosa - Camping & Bungalow Park

25 AGOSTO 2017

5 razones por las que la Playa de la Llosa es ideal para tus vacaciones

Aquí te damos 5 razones por la que venir a veranear en Camping la Llosa e ir a la bonita play de la Llosa:

 

1. Calidad de la playa: los visitantes y los residentes de Cambrils destacan la calidad que tienen todas playas de su litoral,pero sí hay que resaltar por encima de las otras, esta es la playa de la Llosa. La limpieza del agua, su arena fina y dorada y de todas las instalaciones con las que cuenta la convierten en una de las mejores opciones para disfrutar de mar en Cambrils. Está galardonada con la bandera azul, un premio que se da desde la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

 

2. Es la playa ideal para escapar de las aglomeraciones  que hay en verano en todas la playas, pero a la vez quieres seguir contando con unos servicios excelentes y una comodidad inmejorables. Con duchas a pocos metros de distancia, baños, cruz roja, alquiler de toldos para protegerse del sol, tumbonas, policía de playa, señalización de servicios y del estado del mar, patines y varios chiringuitos donde tomar algo o comer en una de las playas más tranquilas de la zona de Tarragonés.

 

3. Cuenta con 1 km de longitud aproximadamente, en forma de U, con varias calas y con espigones de piedra que protegen sus costas de las olas, esto ayuda a que sus aguas sean muy tranquilas y que la playa tenga poca profundidad. Eso y el resultado es una playa ideal para pasar un buen día con los más pequeños de la familia.

 

4. Se puede acceder a la playa en barco, transporte público y en coche, ya que tiene un parking de unas 100 plazas para la gente quiera acceder en coche privado. También puedes acceder a pie dando un paseo desde Cambrils centro. Para los que no sean de andar por la arena pueden hacerlo en su espectacular paseo marítimo, paralelo a la playa.

 

5. Su proximidad con el Camping la Llosa la hace un playa todavía más especial. Te permite conta con todas las comodidades que te da un camping, como es el caso del Camping la Llosa y con la experiencia que te da tener un playa com la de la llosa a 5 minutos de las instalaciones del camping, donde pasar un buen día.


 

Estas son sólo 5 de la infinidad de razones que podríamos darte para que visites la playa de la Llosa, una de las más valoradas en la zona de Tarragona y la mejor en la zona de Cambrils. Ven a divertirte a nuestro camping con nosotros y a disfrutar de todo la naturaleza que nos rodea.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.