La Llosa - Camping & Bungalow Park

02 MAYO 2017

7 Consejos para ir de camping con niños en la Costa Dorada

Ir de camping es una actividad que se desarrolla al aire libre. Esto permite que personas de todas las edades puedan disfrutar de sus vacaciones de camping, pero si hay unos que seguro que lo disfrutarán al máximo, estos son los niños.

Ir de camping con niños puede ser muy divertido. A continuación te presentamos algunos consejos importantes a tener en cuenta cuando viajas con niños a la Costa Dorada. Además, te recomendamos que eches un vistazo a todas las actividades que tenemos disponibles en nuestra página web, para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones divertidas y saludables al aire libre.

 

1. Planifica tu viaje con antelación.

Es muy importante que los peques se involucren en la preparación del viaje, conozcan el lugar a dónde van y las actividades que realizarán en el camping, e incluso puedan decidir o escogerlas.

 

2. Escoge el camping adecuado para ir con niños

En la Costa Dorada existen todo tipo de campings. El Camping La Llosa cuenta con multitud de actividades para que todos se diviertan, ya viajes en familia con niños, en pareja o con amigos: juegos en la piscina, programas de animación para todas las edades, práctica de deportes, etc…

 

3. Planifica actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza

En la zona de la Costa Dorada y en Cambrils existen muchísimas actividades por hacer, como por ejemplo, ir en bicicleta por el paseo marítimo desde Cambrils hasta Salou, hacer volar cometas en la playa, jugar a buscar tesoros en la arena, etc.

 

4. Escoge tu parcela más cerca de los baños

Si vas de vacaciones con niños, seguro que estarás acostumbrado/a a acompañarlos al baño muy a menudo. Por ello, una buena idea para evitar paseos demasiado largos es buscar una parcela más cercana a los baños. En el caso de otros tipos de alojamientos, como son los bungalows o los mobile homes, no será necesario, ya que ya lo tienen incluido.

 

5. No olvides el material imprescindible para unas divertidísimas vacaciones

Es recomendable llevar juegos para los niños, para que estos se diviertan jugando cerca del bungalow, caravana o parcela donde os alojeis y no se aburran.

 

6. Enseña el respeto por el medio ambiente

Las vacaciones son la ocasión perfecta para que los niños aprendan los valores de respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Si muestras una actitud respetuosa hacia lo que os rodea, seguro que tomarán tu ejemplo y tendrán consideración de ello en el futuro.

 

7. Ganas de vivir una experiencia

Sin duda ir de camping se una experiencia que no os dejará indiferente. Los niños podrán disfrutar de la libertad controlada que el camping ofrece, pequeños y grandes podréis conocer y hacer amigos de diferentes nacionalidades y compartir la experiencia en un entorno ideal por familias.

 

Estamos convencidos que existen muchos más consejos para ir de camping con niños, pero estamos convencidos que estos siete son un buen comienzo para tus próximas vacaciones en familia. Ahora únicamente queda realizar vuestra reserva de vacaciones con niños en camping ¡y disfrutar del verano!

 

 

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.