La Llosa - Camping & Bungalow Park

18 MAYO 2017

Cambrils, ¡el destino ideal para tus vacaciones de verano!

La localidad de Cambrils es uno de esos lugares mágicos para ir de vacaciones en la Costa Dorada. Mar, playa, gastronomía, turismo familiar, acuático, ocio o relax, son sólo algunas de las palabras que definen el turismo en esta pequeña ciudad Mediterránea. En este artículo vamos a explicarte algunas razones por las Cambrils es la perfecto para tus vacaciones a la playa. ¿Te apuntas a descubrir un nuevo destino? ¡Vamos allá!

 

 

Las playas de Cambrils: un atractivo indiscutible

 

Todas las playas de Cambrils cuentan con la bandera azul, concedida por la Unión Europea, por su calidad y sus servicios. Encontrarás playas de arena fina y arena gruesa. Además, son ideales para ir con niños, dado que cuentan con poca profundidad cerca de la orilla. Además, disponen de varios espacios dedicados a los más pequeños de la casa.

 

Algunas de las playas más conocidas son la playa de La Llosa, frente a la que se encuentra nuestro camping, la playa El Dorado y la Playa Horta de Santa María.

 

En sus playas encontrarás los servicios necesarios para disfrutar de un día de vacaciones ideal: duchas, puesto de socorrista, alquiler de hamacas, lavabos y actividades acuáticas.


 

Cambrils, capital gastronómica de la Costa Dorada

 

Si eres amante de la gastronomía, Cambrils es el lugar donde debes pasar tus vacaciones, puesto que es la capital gastronómica de la Costa Dorada. Y es que este título es bien merecido, gracias a las deliciosas recetas típicas de la cocina Mediterránea.

 

Te sorprenderá con su variedad de restaurantes situados en toda la ciudad, y especialmente en la parte más costera. Pero sin duda, los platos más destacados son los de pescado y mariscos frescos, traídos directamente de su puerto pesquero a tu mesa.

 

Y es que en Cambrils, el buen comer se toma muy en serio. Si quieres disfrutarlo al máximo, te recomendamos que conozcas la agenda gastronómica de la ciudad y así probar lo mejor de la época en la que viajes a la Costa Dorada.


 

Ocio y cultura en Cambrils

 

El ocio en Cambrils es muy variado: puedes realizar visitas guiadas teatralizadas, para no perderte ninguno de sus lugares de interés y conocer el municipio de la forma más divertida posible.

 

Si eres de los que les gusta la aventura, podrás disfrutar de varias rutas para ir en bicicleta bordeando la costa, o realizar todo tipo de actividades acuáticas.

 

Y si hablamos de ocio nocturno, tampoco le falta de nada. En el paseo de las Palmeras encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y pubs. Y más adelante, en su paseo marítimo a lo largo de la playa, tendrás variedad de chiringuitos donde ir a tomar algo por la noche.


 

Ir de camping en Cambrils

 

Disfrutar de tus vacaciones en el camping La Llosa de Cambrils es una experiencia única. Estarás alojado a pocos minutos a pie de primera línea de playa en una de las zonas más bonitas de la ciudad. La zona de restaurantes (situada en el Paseo de las Palmeras) se encuentra a un cuarto de hora a pie, aunque hay varios restaurantes costeros en los alrededores del camping. Podrás escoger entre los diferentes alojamientos característicos de un camping: parcelas, bungalows y mobilhomes.

 

Tras un día en la playa, de excursión en por los alrededores de Cambrils o de una ruta en bicicleta, podrás volver al camping y disfrutar de los servicios que ofrece: animación diurna, shows y espectáculos, animación para niños, actividades deportivas, ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

 

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.