La Llosa - Camping & Bungalow Park

20 ABRIL 2016

Libros y rosas, la tradición de Sant Jordi

Y esta hazaña se conmemora cada 23 de abril y, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, los catalanes lo celebran intercambiándose rosas y libros. Así pues, aprovechando la diada de Sant Jordi, nos gustaría proponeros algunos títulos de libros que creemos os pueden interesar, más allá de los top-ventas de las principales editoriales, son libros sobre Cambrils y su entorno, sobre actividades a realizar y recursos prácticos para las vacaciones en el camping. Tampoco faltan algunos títulos para los más pequeños, relacionados con esta experiencia que tanto disfrutarán.

Si queréis conocer más detalles sobre nuestro municipio…

Para descubrir nuestro entorno:

Y si queréis profundizar en la experiencia del camping…

Para los más pequeños…

  • Los cinco van de camping (publicada por Ed.Juventud, 2015) es una reedición del clásico de Enid Blyton de 1948, publicada por la Editorial Juventud en 2015, y explica las aventuras de un grupo de chicos que se van de acampada con su profesor y quieren descubrir qué se esconde detrás de unos misteriosos sucesos. También está la versión Los Cinco van de caravana, en el que los protagonistas van de vacaciones y acampan al lado de una compañía de circo.
  • Qué me pongo estas vacaciones, es un juego de adhesivos con el que los más pequeños vestirán a los personajes en función de cada situación que pueden encontrarse durante las vacaciones.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.