La Llosa - Camping & Bungalow Park

25 MAYO 2016

Ventajas de ir de camping

El clima de la Costa Dorada es muy favorable, por ello es habitual cruzarse con campistas procedentes de muchos puntos de Europa, especialmente franceses, holandeses y alemanes, que se suman a los muchos españoles captivados por nuestras playas y nuestra gente, y que disfrutan de sus vacaciones en autocaravana, tiendas de acampada, bungalows o mobile homes.

Para hacerlo posible, nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona de acampada con parcelas bien delimitadas y estructuradas por calles pobladas por árboles que ofrecen un ambiente fresco y muy agradable, pensado para quienes buscan disfrutar de un entorno natural cerca del mar. En ellas podréis instalar vuestra tienda de acampada o bien dormir en caravana, aunque si preferís acomodaros en bungalow, podréis escoger entre nuestros más de 90 bungalows con grandes zonas de césped y también nuestras mobil-homes.

Dormir en bungalow es una opción muy asequible que permite viajar ligero de equipaje y sin la casa a cuestas ni necesidad de montarla al llegar al cámping. Además, os facilitará los desplazamientos en coche, y también os permitirá viajar cómodamente en transporte público, en tren o AVE (Camp de Tarragona) e incluso viajar en avión hasta el aeropuerto de Reus, que está a solo 20 km del cámping.

Los bungalows tienen todas las comodidades de un aparthotel, unidas a la libertad y ventajas de ir de camping. Están planteados para más de 2 personas, de manera que son ideales para viajar con niños pequeños y en familia, y estarán más cómodos a la hora de comer y de dormir. Nuestros bungalows están fabricados en madera y completamente equipados. Por lo que, si váis a reservar un bungalow, cuando lleguéis al Camping La Llosa ya tendréis todo preparado para disfrutar de vuestras vacaciones en Cambrils.

Las mobile homes tienen entre 29 y 32 m2 e incluyen una terraza semi-cubierta. Las hay con 2 y 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, y capacidad total de para hasta 6 personas. Es otra opción muy asequible.

Para disfrutar de unas vacaciones en Cambrils y viajar con niños pequeños, otra ventaja de ir de camping es la gran libertad que disfrutan al poder jugar tranquilamente por todas nuestras instalaciones. Zonas de juego, piscina infantil. Encontrarán un completo programa de animación con el que se lo pasarán en grande, y conocerán a otros niños con los que compartirán grandes experiencias y recuerdos.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.