La Llosa - Camping & Bungalow Park

07 JUNIO 2016

Tu camping en Cambrils, destino de Turismo Familiar

Como destino de Turismo Familiar, Cambrils garantiza servicios especializados a las familias para facilitar la estancia en el municipio: instalaciones adaptadas en zonas públicas y ofertas complementarias, dos clubs infantiles en la playa del Regueral y del Cavet, y un amplio catálogo de servicios y actividades destinados a los más pequeños.

Con nueve quilómetros de playas, la orografía de Cambrils ofrece a penas desniveles, ideales para largos paseos sin dificultad, recorridos suaves con bicicleta o patines, y facilidades para pasear con cochecito de bebé.

También hay que tener en cuenta el distintivo de bandera azul a la calidad de muchas de sus extensas playas de fina arena dorada, con poca profundidad en el agua y servicio público de socorristas, que ofrecen mayor seguridad a las familias con hijos pequeños. Además de sus zonas de paseo, y sus núcleos históricos con puntos de interés cultural, tiendas y restaurantes, que convierten a nuestro municipio en un destino ideal para viajar con niños y disfrutar de un entorno de playa con muchas posibilidades de ocio.  

También recomendado para familias que quieren practicar deporte en Cambrils, e ideal para familias que quieren iniciarse o profundizar en disciplinas de deporte náutico: bautizos de mar, alquiler de barcos, vela, kayak, paddlesurf…

Tampoco hay que olvidar su ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa Daurada, a media altura entre la ciudad de Barcelona y el Delta del Ebro. Y a pocos kilómetros de la cordillera litoral y Parque Natural de las montañas de Prades así como la Sierra de Llabería, que ofrecen entornos naturales particulares. También muy cerca de Port Aventura, y del futuro parque temático Ferrari Land (apertura prevista en 2017). También el parque acuático Aquópolis, y zonas de spa y relax cómo Aquum o les Termes de Montbrió, y el patrimonio histórico romano de Tarragona, el modernismo de Reus y el origen de Gaudí o la inspiración de Miró.

Es también reconocido por su gastronomía, con más de 150 restaurantes que ofrecen platos originales y de calidad, algunos de los cuales han sido mencionados en revistas especializadas y han recibido destacados premios como Estrellas Michelín. Muchos de ellos ofrecen en sus platos pescado y marisco de Cambrils y alrededores, y aceite extra virgen D.O Siurana, producido por la misma cooperativa de Cambrils y premiado en varias ocasiones por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por su calidad. (¿Sabíais que este mismo aceite es también consumido por reconocidos chefs de talla internacional, y exportado a Francia, Suiza, Holanda, Japón…?)

Como ven, hay muchas razones para descubrir Cambrils en familia, y nosotros le ofrecemos también la oportunidad de hacerlo desde un camping a muy pocos metros de la playa. Reservar una parcela para disfrutar en su autocaravana o bungalow con niños, y disfrutar de Cambrils y del camping en familia.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.