La Llosa - Camping & Bungalow Park

07 JULIO 2016

Cinco juegos para la piscina

En nuestro camping no hay tiempo para el aburrimiento. Si en lugar de relajarte te apetece disfrutar de buenas dosis de diversión, nuestro equipo de animación te propone un amplio surtido de actividades, entre las cuales hay juegos en la piscina. Pero si quieres ir por libre y disfrutar con tu familia y amigos de los mejores momentos en la piscina del camping, ahí van algunos juegos para que os lo paséis en grande.

¡A por ello!

Se lanzan varios elementos a la piscina: balones, flotadores, churros,... Los jugadores tienen que irse desplazando por la piscina hasta que el animador dice "Todos a por el balón" y todos deberán correr a por él. El último que lo alcance queda eliminado. Si se quiere, puede optarse por tener varias vidas, y así el juego se alarga durante más tiempo.

Búsqueda del tesoro

Es una competición en la que se colocan varios objetos a la piscina, flotantes o no, y en el menor tiempo posible cada jugador, por turnos, tendrá que recogerlos todos o una parte de ellos (por ejemplo, solo los azules). Otra variable es mediante relieves: un jugador se tira a la piscina y extrae un elemento, vuelve al margen y se tira el siguiente. Uno detrás de otro, y en función del número de participantes, vuelta a empezar, hasta que ya no quedan objetos en la piscina. Después participa el otro equipo, intentando superar el tiempo del primero. ¡Gana el que haya recogido todos sus tesoros en el menor tiempo!

AEIOU

Es un juego mítico para jugar con la pelota hinchable. Saca el primero gritando "A", el siguiente le da con la "E", luego otro con la "I", a continuación con la "O", y se la lanza más fuerte hacia un último jugador gritando "U". Si éste coge la pelota hinchable, el que la lanzó pierde una vida. Si le toca, pero no la puede coger, pierde una vida. Y así van quedando eliminados (o perdiendo vidas) hasta que hay un ganador. Se puede hacer siempre hacia un mismo sentido o dejar al azar o voluntad de cada uno. ¡Siempre pactando las reglas antes de empezar!

Con la ayuda de 2 churros, que se colocarán cerca del borde y marcarán el tope mínimo y máximo, cada jugador deberá saltar dentro de ellos. El que más destreza y precisión salte, sin tocarlos, gana. Otra variable es inventar los mejores saltos e irlos repitiendo uno a uno. Hay que agudizar el ingenio y preparar saltos cada vez más atractivos

Gincamas

Es muy divertido preparar entre todos una ruta de acciones a hacer por la piscina: saltar, bucear, nadar a espaldas, desplazarse sujetándose al margen de la piscina, recoger algún objeto, ir hasta la toalla, subir por la escalera,... Marcar un itinerario y luego seguirlo cada uno. Si queremos competir, podrá hacerse a contratiempo o bien compitiendo de 2 en 2.

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Habíais jugado antes a alguno de ellos?

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.