La Llosa - Camping & Bungalow Park

08 MAYO 2016

Deportes náuticos durante tus vacaciones en Cambrils

Cambrils tiene una larga tradición marítima. La pesca ha sido durante muchos años un pilar fundamental en el comercio y gastronomía de la zona, y cuenta con uno de los principales puertos deportivos de la provincia de Tarragona, que acoge también el Club Náutico de Cambrils y la Escuela de Vela.

Y es que sus más de 9 km de playas, desde Salou hasta Mont-Roig, son ideales para navegar y disfrutar de los deportes náuticos. Así pues, si os encanta el agua, pero queréis alternativas a bañaros en la piscina o en la playa, si queréis disfrutar del mar des de otras perspectivas, desde el Camping La Llosa os animamos a que conozcáis a fondo las actividades náuticas que podéis disfrutar en la Costa Dorada.

Más allá del clásico patinete con tobogán, disponible para alquilar por horas en las algunas playas de Cambrils, disponéis de varios puntos en los que disfrutar de los deportes náuticos. En escuelas como la Kiteschool o Wind Cambrils podréis disfrutar de deportes como el kayak o el paddlesurf SUP, ideales para ponerse en forma fuera del gimnasio y de manera divertida y muy refrescante.

También el windsurf, el catamarán, la vela ligera o la vela de crucero J80 son deportes que pueden practicarse durante todo el año y en Cambrils existen escuelas de vela que ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento, individuales o en grupo y por horas.

A través de la Estación Náutica de la Costa Dorada podréis practicar el wakeboard o esquí náutico, la banana/esquibus y el donut, deportes que pondrán a prueba vuestro equilibrio mientras os deslizáis a remolque de una lancha motora o una moto de agua, a velocidades entre 18 a 24 millas.

Y para los más atrevidos, que quieren practicar deportes náuticos de altura, podéis practicar flyboard o el hoverboard, un sistema de propulsión unido a una manguera con el que podréis volar hasta 15metros y sumergiros hasta -2,5 metros. O bien alquilar vuestro equipo de parasailing: un paracaídas es arrastrado a toda velocidad por una lancha motora, hasta que alcanza una altura máxima de 50 metros.

Si lo que queréis es navegar distancias más largas, y disfrutar de largos paseos a bordo, costeando el litoral tarraconense, podéis alquilar motos de agua en empresas como Jet Ski o bien alquilar barco en Cambrils por horas y por días como los que ofrece Barcelona Charter, para salir a navegar con vuestra familia o amigos.

Ya habéis visto, vuestras vacaciones en Cambrils os ofrecen un mar de posibilidades para divertiros. Desde Camping La Llosa os animamos a probarlas. ¿Cuáles os gustan más?

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.