La Llosa - Camping & Bungalow Park

13 DICIEMBRE 2016

Navidad en Caravana o Bungalow en Cambrils

En invierno, la temperatura media es entre 3 y 10º por la noche, y entre 5 y 20º durante el día. Un clima fantástico para disfrutar también de los meses de más tranquilidad, en el que si bien un baño en la playa no es tan habitual, podréis seguir gozando de sus paseos, su núcleo, su gente y todo el entorno.

En Cambrils y alrededores podrás disfrutar de actividades de ocio para toda la familia, también en invierno, y en especial durante la época navideña.

Gracias a las asociaciones locales Unió de Botiguers, Xarxa del Port i Vilacentre, hay instalado varias atracciones por el municipio, tales como una pista de hielo ecológico para patinar, tiovivos y camas elásticas. Así como varios photocalls con tematización navideña, distribuidos por las calles del puerto, para que puedas recordar de manera divertida tu estancia en Cambrils.

Tras una navidad de cuento, en 2015, Reus se prepara para ofrecer estas navidades “Una Navidad de ensueño”, con una amplia oferta de ocio para los más pequeños, que se suma a su ya habitual y reconocida tradición comercial. Pista de hielo, un tobogán gigante, o el ya consolidado Parc de Nadal, en FiraReus, que ofrece hasta el 4 de enero un amplio espacio familiar, de ocio activo, lúdico y educativo, en más de 6.000m2

Y el día 5, podréis ver llegar a los Reyes Magos en barca hasta el puerto de Cambrils, y seguirlos en su cabalgata por todo el municipio, además de sus parlamentos en puntos clave, donde los niños y niñas podrán hablar con los reyes y entregarles en mano las cartas con sus deseos.

Además, en Cambrils es tradición que los reyes magos repartan los juguetes a los niños a lo largo de la mañana del día 6 de enero. Así que, si vais a viajar en familia, os informaremos cómo podéis gestionar vuestras ilusiones para que los reyes y sus pajes se acerquen hasta el camping para entregar en mano los regalos más esperados.

Ahora es también un buen momento para reservar ya tus vacaciones en 2017 y beneficiarte de importantes descuentos por early booking, además de asegurar tus fechas favoritas para disfrutar de tu camping en caravana o bungalow en Cambrils. Así que si ahora es el mejor momento para escribir la carta a los reyes, y reservar vacaciones en camping.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.