Ya sabes que a los niños el verano les recarga las pilas al máximo… que mejor que pasar tus vacaciones en un entorno en el que pueden conocer nuevos amigos, practicar deporte y disfrutar de la playa y la naturaleza

En Camping La Llosa & Bungalows Park disponemos del entorno ideal para que los niños disfruten de unas vacaciones activas, con la tranquilidad de estar en un entorno seguro, en contacto con la naturaleza y además, con multitud de actividades diarias de nuestro departamento de animación que harán que, al llegar la noche, caigan rendidos pero felices.

perfil

“Tenemos dos niños y una niña y nada como ir de camping para relajarnos mientras ellos juegan, saltan y conocen a otros niños y niñas de su edad.”

Margarita Limonera
Madrid

GALERÍA DE IMÁGENES


Dictumst justo facilisi dapibus augue ante maecenas nostra bibendum cras habitasse, habitant posuere venenatis convallis fermentum duis erat neque non fames.


ENTORNO


Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, es un pueblo marinero, sencillo, tranquilo y abierto, que ofrece tanto el sol y la playa como una gran oferta gastronómica y cultural. Descubre además PortAventura, el Delta de l’Ebre y las ciudades de Reus y Tarragona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ENTORNO

ANIMACIÓN


En la Llosa queremos que no haya lugar para el aburrimiento, por eso ofrecemos una serie de actividades tanto para niños, jóvenes y mayores. La mayor parte de las actividades para niños y jóvenes se realizan en nuestro mini-club y también hay juegos al aire libre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANIMACIÓN

BLOG


pie de imagen

19 JUNIO 2020

NOCHE DE SAN JUAN, MENÚ Y OFERTAS PARA IR DE CAMPING EN CAMBRILS

Esta noche de San Juan será diferente para todos, pero en el Camping la Llosa queremos que la disfrutéis como nunca.

Leer noticia

pie de imagen

20 MAYO 2020

REAPERTURA EL DÍA 5 DE JUNIO

¡Señoras y señores, nos complace informarles de que el día 5 de junio volvemos abrir nuestras puertas!

Leer noticia

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
Campings Tarragona