Cuidas y disfrutas de tu mascota durante todo el año… ¿no crees que en tus vacaciones también deberías pasarlas con ella?

En Camping La Llosa & Bungalows Park creemos que las mascotas también tiene que disfrutar de unas vacaciones y nada mejor que te puedan acompañar en tu estancia en nuestro camping.

Perros, pájaros, hámsters o un lindo gatito son bienvenidos a nuestro camping.

Infórmanos cuando hagas la reserva o llámanos para más información y te explicaremos como gestionar tu reserva con mascota.

perfil

“Siempre había tenido que dejar a mi perro en una perrera al irnos de vacaciones pero desde hace tres años no tenemos problemas para llevarnos con nosotros a Flufy.”.

Marta Viladecans
Girona

GALERÍA DE IMÁGENES


Dictumst justo facilisi dapibus augue ante maecenas nostra bibendum cras habitasse, habitant posuere venenatis convallis fermentum duis erat neque non fames.


ENTORNO


Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, es un pueblo marinero, sencillo, tranquilo y abierto, que ofrece tanto el sol y la playa como una gran oferta gastronómica y cultural. Descubre además PortAventura, el Delta de l’Ebre y las ciudades de Reus y Tarragona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ENTORNO

ANIMACIÓN


En la Llosa queremos que no haya lugar para el aburrimiento, por eso ofrecemos una serie de actividades tanto para niños, jóvenes y mayores. La mayor parte de las actividades para niños y jóvenes se realizan en nuestro mini-club y también hay juegos al aire libre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANIMACIÓN

BLOG


pie de imagen

13 SEPTIEMBRE 2021

CONSEJOS PARA IR DE CAMPING CON TU PERRO

¿Quieres ir de camping con tu perro y no sabes cómo? Aquí te damos algunos consejos para disfrutar de las vacaciones con tu mascota y encontrar un camping que acepte perros.

Leer noticia

pie de imagen

07 JULIO 2021

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN DE ESTE JULIO EN CAMPING LA LLOSA

¡La animación y las actividades ya han comenzado en el Camping La Llosa! Así que esta temporada 2021 te esperamos, de nuevo, con mucha diversión a 50 metros de la playa. Y siempre siguiendo los mejores protocolos y medidas de seguridad que os garantizarán unas vacaciones de lo más seguras.

Leer noticia

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
campings tarragona