Disfruta de Cambrils, de sus playas, de su gastronomía, de su paseo marítimo…. y de todas las cosas que puedes hacer en sus alrededores

Nada mejor para desconectar de tu día a día que regalarte un fin de semana de relax. En Camping & Bungalow La Llosa en Cambrils estamos situados en una zona tranquila, pero a escasos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y esos 10 minutos los haces bordeando nuestras playas, así que… ¿qué mejor paseo que ese?

Deja que el Mestral acaricie tu piel y disfruta de todo lo que te ofrece Cambrils. Una excelente y reconocida gastronomía, un paseo marítimo lleno de vida, un comercio donde encontrarás lo que necesites… y, sobretodo, una sensación de recargarás las pilas para afrontar de nuevo el estrés diario.

perfil

“Siempre que puedo me escapo un fin de semana y me alojo desde hace 5 años en Camping La Llosa. Sus bungalows y sus zonas verdes unidas a la tranquilidad de la zona me conquistaron.”

María Vilaplana
Barcelona

GALERÍA DE IMÁGENES


Nada mejor que unas buenas imágenes que valgan por millones de palabras para explicarte porque un fin de semana en Cambrils alojándote en nuestros Bungalows es tu mejor plan.


ENTORNO


Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, es un pueblo marinero, sencillo, tranquilo y abierto, que ofrece tanto el sol y la playa como una gran oferta gastronómica y cultural. Descubre además PortAventura, el Delta de l’Ebre y las ciudades de Reus y Tarragona.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ENTORNO

ANIMACIÓN


En la Llosa queremos que no haya lugar para el aburrimiento, por eso ofrecemos una serie de actividades tanto para niños, jóvenes y mayores. La mayor parte de las actividades para niños y jóvenes se realizan en nuestro mini-club y también hay juegos al aire libre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANIMACIÓN

BLOG


pie de imagen

11 FEBRERO 2020

16ª JORNADAS GATRONÓMICAS DE LA GALERA EN CAMBRILS

Del 14 de febrero al 1 de marzo de 2020 Cambrils celebrará las 16es Jornadas Gastronómicas de la Galera, donde podréis degustar la mejor Cocina Marinera de la zona.

Leer noticia

pie de imagen

10 ENERO 2020

TU CAMPING EN LA COSTA DORADA ABIERTO EN INVIERNO

¡Hola y Feliz año a todos! Queremos comenzar este 2020 recordando que nuestro Camping, el Camping la Llosa, situado en el corazón de Cambrils está abierto todo el año. Por ello os contaremos de lo que podréis disfrutar en una maravillosas vacaciones de invierno en la playa.

Leer noticia

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
tripadvisor