07 OCTUBRE 2021

UN HALLOWEEN DE MIEDO EN CAMPING LA LLOSA

¿Quieres pasar un Halloween terroríficamente divertido este 2021? Pues en Camping la Llosa hemos preparado unos fines de semana muy especiales para que vengas a celebrar Halloween en familia.

Ven a disfrutar de dos fines de semana en Cambrils con miles de actividades para toda la familia ¡que pondrán a prueba tu valentía!

 

Ofertas del Camping para Hallowen 2021

¡Quédate sin aliento con nuestras increíbles OFERTAS!

Ven a pasar el puente del 29 de octubre al 1 de noviembre en Camping la Llosa, 3 noches para 5 personas desde 255 €…  ¡Y no te pierdas las increíbles actividades que tenemos preparadas!

Y por si no puedes esperar a Halloween, hemos preparado una suculenta oferta para que vengas del 22 al 24 de octubre, a pasar 2 noches en familia desde 120 €… Te aseguramos que nuestras actividades te van a quitar el hipo.

 

¡Actividades para Halloween!

Hemos preparado unas terroríficas actividades, para toda la familia, que te van a dejar helado desde que pongas el primer pie en nuestro Camping:

Pasajes del terror

El miedo acechará a todas las edades, puesto que hemos preparado dos terroríficos pasajes, uno para adultos y otro infantil… Nadie tiene excusa así que ¡anímate a pasar una noche monstruosa!

 

Animación infantil

Los pequeños de casa tendrán ración extra de diversión con las increíbles actividades que tenemos preparadas para cada día: Scape Rooms, Gincanas, Manualidades, Búsquedas del Tesoro, Pintacaras y ¡muchas más actividades con las que podrán disfrutar todo el fin de semana!

 

¡Fiestas!

Y para que nadie tenga pesadillas antes de irse a dormir, la familia al completo podrá mover el esqueleto en nuestra Fiesta de la Castañada y dar algún que otro susto en nuestro Concurso de Disfraces… ¿Ya tienes preparado el tuyo?

¡Esto y mucho más en Camping la Llosa! Así que ve preparando tu mejor disfraz y te esperamos cargados con una buena dosis de terror y miles de sorpresas.

¿A qué esperas para disfrutar de un fin de semana descabellado? ¡RESERVA YA!

 

¡Te esperamos!

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
campings tarragona

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram