07 JULIO 2021

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN DE ESTE JULIO EN CAMPING LA LLOSA

¡La animación y las actividades ya han comenzado en el Camping La Llosa! Así que esta temporada 2021 te esperamos, de nuevo, con mucha diversión a 50 metros de la playa. Y siempre siguiendo los mejores protocolos y medidas de seguridad que os garantizarán unas vacaciones de lo más seguras.

 

¡Vuelven la animación y las actividades al camping!

Como cada año, comienza la temporada de verano y con ella la animación y las actividades. Este verano, tanto niños como adultos, podréis disfrutar de nuestras actividades. Desde clases dirigidas (Aquagym, pilates, estiramientos), hasta divertidas partidas de Ping Pong, dardos o tiro con arco.

 

 

Además, también encontrarás un relajante tratamiento de fangoterapia que le proporcionará un cuidado extra a tu piel, ¡ya que es un tratamiento natural!

 

Disfruta junto a toda tu familia de unas vacaciones espectaculares, tranquilas y llenas de diversión. Descubre toda la animación y actividades.

 

Ofertas del camping este verano

Y como no, julio también viene con unas ofertas irresistibles. Conoce los descuentos, tanto en parcelas como en bungalows, que te esperan este mes de julio en el Camping La Llosa.

Ver las ofertas

 

Protocolos y medidas de seguridad para unas vacaciones seguras

Nuestras medidas de seguridad siguen siendo las más exigentes, pues nuestro compromiso con vuestra seguridad es lo primero.

En el Camping contamos con:

 

 

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis este verano en Camping La Llosa. Deseamos volver a teneros esta temporada 2021 junto a nosotros, creando nuevos y felices recuerdos. ¡Os esperamos!

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
campings tarragona

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram