La Llosa - Camping & Bungalow Park

13 FEBRERO 2019

Jornadas de la Galera en Cambrils, una delicia gastronómica

Del 1 al 24 de febrero de 2019 si vendes en Cambrils podrás disfrutar de las 15.as Jornadas Gastronómicas de la Galera y la Cocina Marinera.

La galera será el ingrediente principal en los menús de 30 restaurantes de Cambrils. 

Cocinada de muchas maneras y acompañada por productos frescos y kilómetro cero son uno de los momentos gastronómicos estrella en Cambrils, donde los cocineros usan su experiencia y creatividad para crear nuevos platos partiendo de la galera como base.

Y no solo podrás encontrar platos elaborados con la galera, sino que las Jornadas se complementan con multitud de actividades: Concurso para jóvenes Cocineros -De la Mar a los fogones-, recetas, degustaciones populares, etc. Puedes consultar aquí el programa de las jornadas.

Si eres un forofo a la buena gastronomía no dejes de venir este febrero y si quieres un lugar tranquilo ante el mar no dudes al conocer nuestros bungalows completamente equipados en Cambrils.

En Camping La Llosa te esperamos con los brazos abiertos.

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

03 SEPTIEMBRE 2018

¿QUÉ HACER EN CAMBRILS?

Si tienes pensado venir a Cambrils y pasar unas vacaciones de ensueño en uno de los mejores pueblos de la Costa Dorada, nosotros te damos algunas ideas que puedes hacer para disfrutar de Cambrils al máximo.

Leer noticia

17 AGOSTO 2018

¿QUÉ VER EN LA COSTA DORADA?

Si tienes en mente venir a pasar unos días espléndidos en la Costa Dorada, no te puedes perder este post. Te explicamos que visitas culturales puedes hacer por nuestra provincia.

Leer noticia

14 JULIO 2018

CINCO DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR CERCA DE CAMBRILS

Si estás pensando en pasar unos días en Cambrils aquí te mostramos cinco tipos de deportes que puedes practicar por la zona.

Leer noticia

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.