La Llosa - Camping & Bungalow Park

26 MARZO 2021

¡La movilidad se reactiva y el Camping La Llosa te espera!

En el Camping La Llosa llevamos listos todo el año para recibiros pese a las restricciones. Pero ya por fin, gracias a la reactivación de la movilidad en Cataluña por el momento, ¡podemos volver a vernos!

Y es una gran noticia porque también damos la bienvenida a la primavera, que como bien sabéis, en Cambrils esta estación brinda unas temperaturas medias de alrededor de 19ºC. ¡Ideales para pasear por el entorno y playas de Cambrils y alrededores!

 

¡Vuelven varios servicios del Camping!

Entramos en Semana Santa y con ella vuelven el bar-restaurante, el supermercado y la animación del Camping. Cada uno de los servicios cuenta con sus protocolos específicos, con el fin de garantizar la máxima seguridad de la mano de las comodidades y diversión que proporcionan.

 

Bar-Restaurante

Nuestro bar dispone tanto de una gran terraza como de una sala interior, donde podréis degustar una amplia gama de platos caseros. Además, tenéis la posibilidad de contratar media pensión o pensión completa.

Horario: fin de semana del 27 y 28 de 9h a 17h.

Semana Santa de 9h a 17h y de 19:30 a 22h ( el horario de tarde solo servirá pedidos para llevar y servicio de pensiones) 

Màs información

 

 

Supermercado

Disponemos de un supermercado en el mismo Camping, ¡más cómodo imposible! Donde encontraréis una gran variedad de productos para el día a día. Más información.

 

Animación

Las actividades y animación están pensadas para que todos los integrantes de la familia podáis disfrutar, pues ¡hay para todas las edades! Consulta las actividades.

 

La seguridad es lo primero. Medidas y Protocolos del Camping

Nuestras medidas de seguridad siguen siendo las más exigentes, pues nuestro compromiso con vuestra seguridad es lo primero.

En el Camping contamos con:

 

Y en el siguiente vídeo os mostramos lo bien preparados que estamos para recibiros:

 

Ofertas del Camping en Semana Santa

Y para poner la guinda al pastel, celebramos la reactivación de la movilidad con diversas ofertas para vuestra estancia. Ofertas para Semana Santa y también para los fines de semana. ¡Descúbrelas y ahorra en tus escapadas!

 

 

Las ganas que tenemos de volver a veros son inmensas, y ya vemos más cerca el momento de que así sea.

Es el momento, daros un respiro en el tranquilo y agradable Cambrils, con un clima inmejorable y lejos de las masificaciones. ¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.