La Llosa - Camping & Bungalow Park

19 OCTUBRE 2020

ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID-19 Y HALLOWEEN A DÍA 19 DE OCTUBRE

Hola a todos, a día 19 de octubre de 2020 el Camping La Llosa continúa abierto. Así que os informamos de las actualizaciones del Camping en relación a las Medidas de Seguridad y las actividades afectadas. Y también os recordamos que otros protocolos estamos siguiendo en el Camping para garantizaros una estancia segura.

 

BAR-RESTAURANTE DEL CAMPING 

El bar-restaurante permanecerá abierto exclusivamente a los clientes del camping y, por el momento, unicamente los siguientes fines de semana:

  • 16, 17 y 18 de octubre de 2020
  • 23, 24 y 25 de octubre de 2020
  • 30, 31 y 1 de octubre de 2020

 

HALLOWEEN Y CASTAÑADA EN EL CAMPING

Las actividades previstas continúan en marcha para los días 30 de octubre, 31 de octubre y 1 de noviembre. Donde podréis disfrutar en familia, bajo las mejores medidas de seguridad, del pasaje del terror adulto e infantil.

Programa de Halloween 2020 del Camping La Llosa

 

SUPERMERCADO DEL CAMPING

El supermercado del Camping permanece abierto en horario habitual.

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

 

Y aquí os dejamos un breve vídeo del equipo del Camping la Llosa donde os mostramos lo preparados que estamos para recibiros y las ganas que tenemos de veros:

 

 

Ante cualquier novedad os seguiremos informando.

Como veis, tenemos todo listo y bajo estrictos protocolos de seguridad para que vengáis y que podamos disfrutar juntos de unos maravillosos días en el increíble entorno que Cambrils ofrece.

 

¡Os esperamos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.