La Llosa - Camping & Bungalow Park

16 ABRIL 2020

ESTADO DE VUESTRAS RESERVAS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL

Desde el Camping la Llosa nos ponemos en contacto con vosotros para animaros ante esta situación.

Antes que nada, os queremos informar que desde el Camping la Llosa estamos todos bien, nuestro equipo sigue trabajando desde casa y en buen estado de salud. Y confiamos y deseamos que sea igual para todos vosotros; que estéis en buen estado de salud y podáis afrontar esta situación lo mejor posible.

Sois muchos los que estáis preocupados por vuestras reservas y por vuestra situación actual. Y queremos transmitiros un mensaje de calma, pues en Camping la Llosa siempre nos posicionamos junto a la coherencia del diálogo y del bienestar mayoritario.

Por ello, os queremos animar a mantener vuestras reservas activas y a aplazar vuestras vacaciones por nuevas fechas. Os recomendamos aplazar vuestras vacaciones y no anular, con la confianza de que pronto podremos volver a abrir nuestras puertas y disfrutar de la vida de camping.

En Camping la Llosa estamos diariamente conectados a las noticias, a las publicaciones del BOE, y de los Reales decretos, para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Actualmente desconocemos el día de apertura del camping, y si esta apertura está sometida algunas restricciones. Pero confiamos en que todo irá bien.

Os hablamos desde la decisión, la decisión de hacerlo lo mejor posible, la decisión de estar por nuestros clientes, la decisión de seguir trabajando para estar siempre al frente, y la decisión de poder ofrecer unas vacaciones de calidad a todas las familias.


Protocolos de actuación dentro del estado de alarma:

1. Reservas que están dentro del estado de alarma

Camping la Llosa reembolsa el 100% del depósito de las reservas afectadas, asumiendo la totalidad de las pérdidas.


2. Reservas que no están dentro del estado de alarma

Os recomendamos mantener la calma, y ser pacientes. Podemos mantener vuestras reservas y si estas entran en el periodo de estado de alarma, o tienen que ser anuladas por un aspecto relacionado con el Covid-19, el reembolso será del 100%. Por lo tanto consideramos que es buena opción esperar y no apresurarnos a los acontecimientos.

Si se quiere anular de todas formas, la anulación se adhiere a la política de cancelación general, que es la siguiente:
Reembolso del depósito

  • 30 días antes = reembolso del 95%
  • 15 días antes = reembolso del 50%
  • 14 días antes = no reembolso
     

3. Nuevas reservas

Todo esto pasarà, confiamos en poder vivir el verano y disfrutar del sol y la playa. Para los soñadores y los optimistas, como nosotros. Seguimos con la web activa para realizar nuevas reservas, para poder disfrutar de unas vacaciones de verano, para fomentar entre todos la economía y mantener la salud económica del país, #quedateencasa = haz turismo nacional.


4. Opción bono

Ahora es el momento de estar cerca de los nuestros, de apoyar nuestras empresas, de seguir fomentando la economía local que nos mantiene a todos activos y repercute en el ámbito local al fomento de la economía, es por eso que os ofrecemos los bonos Camping la Llosa.
Invierte en tus vacaciones de futuro, compra un bono canjeable hasta finales de 2020 ¡y disfruta de unas vacaciones con el 10% de descuento en cualquier temporada!

Todo pasará y todos volveremos a viajar, a seguir disfrutando con familia de la playa, del sol, de la naturaleza y de la vida de camping. ¡Si te adelantas al futuro, tus vacaciones serán más baratas que nunca!

 

Recordamos que en este periodo excepcional, nuestro horario de atención al cliente es de 9h a 14h, los 7 dias de la semana, por teléfono al 977 36 26 15 o por correo electónico a info@camping-lallosa.com

Os enviamos un fuerte abrazo, desde la distancia, para que todos podáis llevar lo mejor posible esta situación.

 

¡Volveremos! ¡Volveremos a hacer camping! ¡Volveremos a estar juntos! Pero sobre todo, ¡Volveremos!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.