La Llosa - Camping & Bungalow Park

19 MARZO 2020

SITUACIÓN PREVENTIVA POR CORONAVIRUS

Dada la situación que estamos viviendo sin precedentes y totalmente ajena a nuestro talante, queremos informaros sobre nuestras medidas preventivas ante el COVID-19, la situación de vuestras reservas y nuestro horario de atención al público.

Somos conscientes de las consecuencias negativas que esto nos producirá a todos, pero es momento de ser responsables y ponernos al lado de la coherencia y del deber ciudadano.

Por lo tanto, ante el estado de alerta decretado en todo el territorio, y de acuerdo con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, nos comprometemos firmemente a actuar con responsabilidad y siguiendo las indicaciones.

Suspensión total de la actividad

Desde el 14 de Marzo hasta el 19 de Marzo, se restringió el acceso a nuestras instalaciones a toda persona no alojada previamente en el camping La Llosa. En este sentido seguimos con los servicios mínimos para poder atender a las personas que se encuentran alojadas. Siguiendo siempre los protocolos de limpieza / desinfección / contacto con terceros recomendados por las autoridades.

Dada las circunstancias y la nueva ley publicada en la BOE el jueves 19 por la noche, Camping la Llosa, desalojaró a todos sus clientes en un màximo de 7 días naturales. Camping al Llosa hizo suspensión total de su actividad y cerraro sus puertas antes del 26 de Marzo,tal y como marca la ley, hasta el 9 de Abril o hasta la fecha final del estado de Alarma.

Las cosas evolucionan muy rápido, y nos encontramos ante una realidad cambiante, es por eso que cada día estamos en contacto con todos los agentes pertinentes, y recibimos noticias desde la asociación de Campings Tarragona, policía local de Cambrils, embajadas respectivas de nuestros clientes y gobierno del Estado.

Desde nuestra atención al público intentamos mantenernos informados siempre de la última hora, para poder ofrecer el mejor servicio.


A pesar de que la situación a veces es ambigua, todos los gobiernos y embajadas han recomendado desde el primer momento regresar a la residencia habitual.

Desde el gobierno de Francia se ha restringido la entrada a todos los extranjeros, por tanto todos los campistas y personas con autocaravana necesitarán el documento de attestation de déplacement dérogatoire que puedes dercargar aquí, o que también encontraréis en la recepción del camping, para poder cruzar Francia y poder llegar a su residencia habitual. 

 

Estado de las reservas

Debido a la situación de excepcionalidad, si tienes una reserva activa con nosotros, desde el 14 de Marzo hasta finales de Abril, podrás hacer una cancelación totalmente gratuita o posponerla hasta que se restablezca la normalidad.

Y cómo nos encantaría verte, esperamos que aplaces la reserva para poder vernos muy pronto y hacer frente juntos a la situación. Por esto también nos hemos sumado a la campaña de soporte al comercio local con el hasta #supportlocalbussines.

 

Horario de atención al público

De 9.00h a 14.00h podréis contactarnos a través del teléfono del camping +34 977 362 615 . También disponéis de otras vías, como el email del camping  info@camping-lallosa.com o el siguiente formulario .

 

Agradecemos profundamente su comprensión que no dudamos que tendrá. Sentimos los inconvenientes, y confiamos que con la colaboración y responsabilidad de todos, podamos salir lo antes posible de esta situación.

Todos los datos se van actualizando y cambiando según el contexto actual.

Información adicional

Atentamente, Camping La Llosa

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.