La Llosa - Camping & Bungalow Park

10 ENERO 2020

TU CAMPING EN LA COSTA DORADA ABIERTO EN INVIERNO

¡Hola y Feliz año a todos! Queremos comenzar este 2020 recordando que nuestro Camping, el Camping la Llosa, situado en el corazón de Cambrils está abierto todo el año. Por ello os contaremos de lo que podréis disfrutar en una maravillosas vacaciones de invierno en la playa. 

Comenzaremos con los alojamientos disponibles, entre los cuales podéis elegir bungalows, parcelas y mobile homes.

Bungalows en la playa durante el invierno 

Los bungalows están totalmente equipados, y son ideales para alojarse en familia. 

El más grande tiene una capacidad de 6 personas, Bungalow Luxe, el cual además cuenta con una bomba de aire caliente. Y el más pequeño tiene una capacidad máxima de 5 personas, Bungalow ponent, que carece de bomba de aire caliente. En cualquiera de ellos os sentiréis como en casa, pero con el plus de estar a pie de playa. 

Además, en está época del año, la zona de Cambrils favorece su estancia por sus agradables y soleados días de invierno, ideales para pasear por la playa y los alrededores del municipio.

Parcelas en la playa durante el invierno

Las parcelas, para aquellos que disponen de su propia caravana, cuentan con gran amplitud, ideal para los que les gusta montar su acogedora terracita. 

Todas las parcelas disponen de toma de electricidad, y a demás, las parcelas superior plus prestan toma de agua. Todo ello para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible. 

Mobile Homes en la playa durante el invierno 

Y por último, los mobile homes son una fantástica alternativa para las vacaciones de invierno en el camping. También equipados con todas las comodidades, una terraza privada y con bastante amplitud. 

El más amplio tiene una capacidad máxima de 6 personas, Mobile Home Costa Dorada, cuenta con 3 habitaciones y dispone de radiador. También tenemos un modelo más pequeño, el Mobile Home Mediterrani, cuya capacidad máxima es de 4 personas.

En cualquiera de ellos vuestra estancia en la temporada de invierno también será muy agradable, pues están acondicionados para cualquier momento del año. 

Y recordar que en los mobile homes se admiten mascotas, para que todos los integrantes de la familia podáis disfrutar juntos. 

Servicios del camping durante el invierno

En el Camping la Llosa, durante la temporada de invierno, el servicio bar/restaurante se encuentra cerrado, estando activo del 15/03 al 03/11. Pero la zona de Cambrils destaca por su gastronomía, por lo que podréis degustar comida local y de primerísima calidad sin problema. 

Además, gracias a la proximidad del Camping la Llosa al pueblo y otros servicios, os será muy cómodo desplazaros por la zona.

Y por primera vez, el supermercado del camping, permanecerá abierto todo el año

Dispone de una gran variedad de productos para que no os falte de nada durante vuestra estancia. Y además, cuenta con una pequeña cafetería/bar donde tomar un pequeño tentempié. 

También podréis hacer uso libre de los sanitarios, equipados con duchas, cambiador, lavabos, cambia pañales y fregaderas. Además disponemos de lavadoras, y como novedad, a partir de semana santa, incluiremos secadoras

Como veis no falta detalle en el Camping la Llosa para que vuestras vacaciones de invierno en la Costa Dorada, además de divertidas e inolvidables, sean cómodas y agradables.

¡Ven y disfruta de la Costa Dorada en Invierno!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.