La Llosa - Camping & Bungalow Park

16 DICIEMBRE 2019

DISFRUTAR LA NAVIDAD DE CAMPING

Se acerca la Navidad, y cada vez es más común que las familias disfruten estas fechas fuera de casa. Y más común aún es que elijan los campings como lugar para celebrar estos días.

Así que otras Navidades más, en el Camping la Llosa, estamos encantados de que paséis estos maravillosos días con nosotros. 

Pasar las navidades en bungalow, con la flexibilidad y comodidad que ofrece, es el plan ideal. Además, poder disfrutar del entorno de Cambrils con sus playas y la cantidad de actividades que brinda la zona, garantiza una estancia llena de diversión y momentos inolvidables.

Cambrils, estas Navidades, presenta un programa lleno de ilusión y juegos, para que desde los pequeños hasta los mayores disfrutéis como nunca:

  • A partir del 27 de diciembre, en la plaza de la Iglesia de San Pedro, “Juguemos en Navidad” realiza talleres creativos de pintacaras, chapas, llufes, carta a los Reyes, danza y Photo Call.
  • El 30 de noviembre, la compañía de artes de calle Tombs Creatius, invita a los niños y niñas a poner a prueba su ingenio con las piezas de madera de la colla castellera Chicos del Xurrac en el paseo de Albert. 
  • Y para finalizar el año, el 31 de diciembre, Engruna Teatro presenta en la plaza del Pósito sus historias sobre la magia de los paquetes, las cartas y los buzones a través de títeres, música y teatro gestual.
  • Además, destacamos el desembarco de los Reyes Magos, que tendrá lugar el 5 de enero a las 18:30, anunciado por fuegos artificiales y seguido de la gran cabalgata por las calles de Cambrils. Y a las 19:30, en la plaza del Ayuntamiento, podréis degustar una rica chocolatada acompañada de animación, para a las 20:30 dar la bienvenida a la ciudad a Gaspar, Melchor y Baltasar.

El ayuntamiento de Cambrils pone a vuestra disposición muchas más actividades que también podéis consultar.

 

Y por motivo de estas fechas queremos haceros un regalo, un 5% de descuento por early booking (reservas antes del 15/03), ya disponible. En tus reservas de verano, reservas de Julio y Agosto

Esperamos veros pronto por aquí, que lo paséis genial estas Navidades y que os traigan muchos regalos.

 

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.