La Llosa - Camping & Bungalow Park

18 SEPTIEMBRE 2019

ACCIÓN Y AVENTURA EN FAMILIA POR CAMBRILS

En Cambrils son miles los planes que puedes hacer en familia. Pero si estas buscando planes de acción y aventura, nosotros te proponemos unos muy chulos para disfrutar con tu familia.

 

Salto en tirolina en Jumpland Aventura

En Jumpland Aventura podrás enfrentarte a circuitos y tirolinas adaptadas para todos los integrantes de la familia. Además cuenta con iluminación tematizada que permite disfrutar de los circuitos en horario nocturno, para aquellas familias que buscan emociones más fuertes. 

Consulta precios y horarios de todo lo que puedes hacer en Jumpland Aventura.

 

Cambrils en bicieta

Otra forma de conocer Cambrils es en bicicleta. Puedes alquilar las bicicletas directamente en la recepción del Camping la Llosa, con nuestra empresa colaboradora Drac Beach Cambrils.

Podrás elegir el tipo de bicicleta para según el tipo de actividad que quieras realizar con tu familia (bicicleta de paseo, bicicleta de montaña, bicicleta madre y bebé, 2 asientos en tándem…).

De esta forma podrás disfrutar, de una forma diferente, paseos como el que transcurre por la costa de la playa de Cambrils hasta llegar al comienzo de Salou.

 

Otra manera de vivir el mar

¿Te gustaría vivir en familia una jornada marinera en el corazón de la costa dorada?

Conocer Cambrils va más allá de sus maravillosas playas, ¡también está el mar!

Por eso te dejamos diversas actividades de pesca turismo que podrás realizar en familia, llenando de bonitos recuerdos vuestra estancia en Cambrils.

 

Jeep Aventure

Y si te decimos que puedes conocer Cambrils en familia en Jeep. Así es, con Jeep Aventure podrás disfrutar de una fascínate excursión en Jeep que trascurre por tierras de cultivo a través de las llanuras costeras, montañas, varios pueblos pequeños con hermosas iglesias, el pueblo de Siurana ¡y mucho más!

Así que si tú y tu familia tenéis espíritu aventurero y os gustan las experiencias nuevas entérate de todo lo que Jeep Aventure te ofrece.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.