La Llosa - Camping & Bungalow Park

01 AGOSTO 2018

¿QUÉ HACER EN LA COSTA DORADA?

Si lo que quieres es pasar unas divertidas vacaciones llenas de aventuras y conocer rincones magníficos de la Costa Dorada, ¡No te puedes perder este post!

 

¡No te lo pienses más y descubre lo que podrás hacer en la Costa Dorada!

 

Nosotros te proponemos hacer estas actividades:

Tuna Tour Balfegó (Ametlla de Mar). Podrás nadar con los atunes más grandes del mundo mientras se les da de comer y disfrutar con los cinco sentidos de una experiencia única. Descubrirás la historia del atún rojo, su biología y como llegaron a l’Ametlla de Mar. Es una experiencia original y única que no puedes dejar escapar.

 

Paseo marítimo de Cambrils. Paseando o en bici podrás recorrer el paseo de más de 9km y a la vez contemplar los diferentes monumentos que están a lo largo de él. Disfruta de un paseo relajante por una de las zonas más bonitas y conocidas de Cambrils.

 

Actividades náuticas de Cambrils. Es una forma diferente de disfrutar del mar. Te ofrecen multitud de actividades náuticas, desde paseos en barco, kayak, hasta cursos de surf o vela. Ofrecen una gran variedad de actividades lúdicas para todo tipo de gustos y edades.

 

Visita y cata al Museu del Vermut de Reus. En Reus siempre ha existido una gran cultura hacia el vermut. A finales del siglo XIX, la ciudad se convirtió en la primera capital mundial en producción de vermut. Joan Tàpias empezó a coleccionar objetos relacionados con esta bebida. Hoy en día hay un museo con todos estos objetos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Cuando se acaba la visita, te ofrecen probar el vermut.

 

Ruta guiada por el Priorat. Es una ruta muy bien habilitada para poder disfrutar de las tierras del Priorato. Se puede empezar desde donde tu quieras y es apta para todas las edades. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer y catar el mejor vino de esta zona.

 

Ruta a pie o en bici por las montañas de Prades. Ruta ideal para disfrutar con los más pequeños y conocer el patrimonio de las montañas de Prades. La ruta no es muy complicada para poder disfrutar en familia, se empieza desde el pueblo de Prades, donde podréis callejear por sus calles y descubrir nuevos rincones.

 

Ruta en bici Cambrils-Falset-Porrera-Cambrils. Ruta en bicicleta para disfrutar y descubrir el paisaje del Priorat. La ruta pasa por carreteras agradables que están rodeadas de viñedos. Es una ruta muy entretenida que va pasando por los diferentes pueblos y puedes disfrutar tanto del mar como de la montaña. ¡Puede ser una forma más divertida de hacer deporte!

 

Paseo por el Casco Antiguo de Montblanc. Parada obligatoria en Montblanc para pasear por las calles y las casas del casco antiguo que te transportaran a la época del medievo. Ideal para pasar un día en familia adentrados completamente en el mundo medieval. Es como hacer un viaje en el tiempo. ¡No te lo puedes perder!

 

Ruta en BTT por Mont-Roig del Camp. Es una muy buena forma de conocer Mont-Roig de una manera muy activa. Hay un total de 10 rutas y gran cantidad de senderos. Ideal para pasar un día al aire libre y de la mejor forma que es haciendo deporte.

 

Cellers Scala Dei. Visitar las bodegas y después hacer la cata es una experiencia única. Escaladei es un pueblo que está en pleno corazón del Priorato y su vida gira entorno al vino y al aceite. No puedes perderte esta oportunidad de probar los maravillosos vinos de esta zona.

 

Excursión en Capafonts. Si lo que quieres es pasar un día rodeado de naturaleza, no puedes dejar de hacer una excursión a Capafonts. Es un pueblo que forma parte de la región de las montañas de la Costa Dorada. Es una excursión ideal para respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza y del río.

 

Excursión al Niu de l’àliga (Alcover). Es una excursión muy sencilla con un sendero muy llevadero ideal para hacerla con los más pequeños de casa. Es una ruta muy divertida y amena. Incluso en algunas zonas te podrás bañar y pasar un rato muy divertido rodeado de naturaleza. Merece la pena hacer esta excursión para poder apreciar la cascada.

 

Camí de Ronda (Salou). Caminos que recorren la costa catalana para descubrir sus rincones más escondidos. En el caso de Salou, la ruta pasa por un entorno natural muy poco frecuentado a la orilla del mar. Puedes recorrerte toda la costa de Salou y poder admirar zonas espectaculares de la Costa Dorada y sentir el impacto del mar contra las rocas. Es un camino que puede disfrutar toda la familia y sirve para pasar un día diferente en la playa.

 

Excursión Camino Roda de Bará. Es una bonita forma de pasear por la orilla del mar. El camino es sencillo y es apto para toda la familia. Puedes disfrutar de los increíbles miradores que hay y en verano es ideal bajar hasta la playa y darse un baño refrescante. Es un tipo de excursión más dinámica y diferente que no puedes dejarla de hacer.


Ruta Capçanes-Porrera-Gratallops. Te ofrecemos una ruta diferente que pasa por tres pueblos del Priorato. Empieza en Capçanes donde predomina su iglesia y en el pueblo hay una importante bodega. Continúa por Porrera que es un pueblo puramente del Priorato donde solamente entrar ya te invade el olor a vino gracias a las diversas bodegas que hay en él. Y finaliza en Gratallops donde predomina su iglesia. Son pueblos ideales para callejear y descubrir nuevos rincones mágicos con los más pequeños de casa.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.