La Llosa - Camping & Bungalow Park

19 JUNIO 2018

Móvil apps que facilitarán tu acampada

Si estás planeando una salida de camping y eres una de esas personas que no pueden apartarse de las innovaciones tecnológicas, llevándolas  consigo a dondequiera que vayas, entonces este artículo es para ti. Conoce cuatro aplicaciones móviles para acampar y asegúrate de descargarlas en tu teléfono antes de tu próxima visita a la playa o a la montaña.

Cuatro aplicaciones móviles para ir de camping ¡Descúbrelas!

Las aplicaciones móviles son una de las herramientas más sofisticadas que puede ayudarte a solucionar o prevenir cualquier problema aún en parajes solitarios lejos de la civilización. Te presentamos cuatro móvil apps para camping que te ayudarán a salir de apuros o prevenir algunos problemas:

Accuweather

Si hay algo que nos debe interesar al momento de acampar es qué condiciones meteorológicas definirán nuestra estancia. Esta aplicación además de gratuita, es una de las mejores opciones que tendrás para conocer el pronóstico del clima.

App ACSI Campings Europa

Tendras en tu mano toda la informacion que necesites sobre campings, ademas de valoraciones y opiniones de otros usuarios 

Camping trip planner

Te ayudará a planificar y organizar tu salida de camping asegurándote de llevar todos los implementos necesarios contigo. Es una aplicación necesaria, sobre todo para inexpertos o principiantes, quienes suelen olvidar algún elemento importante al irse de camping. Te ayudará a preparar lo necesario sin que te excedas de cosas inútiles, que lo que harán será estorbar y entorpecer el trayecto y tu estadía.

Asegúrate de instalar estas y otras aplicaciones móviles para camping antes de iniciar tu viaje. Recuerda que persona prevenida vale por dos, hazte valer con la ayuda que necesitas para acampar.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.