La Llosa - Camping & Bungalow Park

25 MAYO 2018

Las mejores tiendas de campaña para este 2018

Adquirir una tienda de camping es una de las mejores inversiones que puedes realizar si quieres ir de camping. Para iniciarte en el maravilloso mundo del camping es imprescindible una tienda de campaña. Conoce cuáles son las mejores tiendas de campaña para este año y comienza a preparar tu próxima aventura.

¡Conoce las mejores tiendas de campaña para este 2018!

 

 

Ccbetter pop up

Esta tienda de camping pop up es una de las mejores y más buscadas de este año por su práctico manejo, liviano peso y gran utilidad. Te ofrece protección contra los rayos UVA y UVB; su efectiva impermeabilidad te mantendrá protegido también de la lluvia o algunas otras inclemencias naturales.

 

Outsunny pop up

Esta carpa pop up ha sido diseñada para albergar entre 4 a 5 personas, permitiéndoles confort a todos los acompañantes. Es impermeable, espaciosa y está fabricada en un material resistente que te protegerá de las inclemencias de los rayos solares. Su peso la hace fácil de transportar sin que represente una carga fuerte o extrema para quien la lleva.

Skandyka milano 6

Esta tienda de camping estructural, bastante amplia y cómoda posee cabinas desmontables que darán privacidad a quienes se alojen en ella. Sus ventanas de malla te ofrecen protección contra insectos, impidiendo a través de su mosquitero el acceso de plaga a la tienda de campaña. Tiene dos metros de altura y una superficie perfectamente cosida y sellada que impedirá el contacto con el agua.

Geertop

Esta tienda de campaña tipo iglú es perfecta para cualquier actividad de campamento, ya que se adapta a cualquier clima, permitiéndote llevarla a la playa o la montaña. Por ser resistente al viento, el sol, la nieve o la lluvia, se ha convertido en una de las mejores carpas de este 2018.

Sin duda alguna existen otros modelos de carpas similares a las que te presentamos aquí, sin embargo las que acabas de conocer resumen las características más importantes que deberás buscar en una tienda de campaña para llevar a cabo tu próxima aventura.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.