La Llosa - Camping & Bungalow Park

14 JULIO 2018

CINCO DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR CERCA DE CAMBRILS

Si estás pensando en pasar unos días en Cambrils aquí te mostramos cinco tipos de deportes que puedes practicar por la zona.

La Costa Dorada te ofrece disfrutar de todo tipo de actividades durante todo el año. Desde diferentes rutas en bicicleta, andando, escalada y actividades marítimas.

A continuación te explicamos alguna actividad que podrás realizar:

 

Senderismo

No tienes que ser un experto en trekking para poder disfrutar de las diferentes rutas que te ofrece la Costa Dorada.

Por ejemplo unas de las rutas que te proponemos es hacer el Camino de Ronda.  Si eres más de montaña te recomendamos las rutas por el Montsant o las montañas de Prades.  

 

Golf

Cambrils es una buena destinación para poder disfrutar del golf. Cambrils está cerca de 4 campos de golf y tiene un clima ideal para poder disfrutar de esta actividad durante todo el año.

 

Deportes náuticos

La Costa Dorada te ofrece infinidad de actividades náuticas. Como por ejemplo, kayak, windsurf, submarinismo y muchas más. Hasta tienes la oportunidad de hacer cursos de vela. Para los más pequeños de la casa también hay escuelas náuticas, donde pueden hacer muchísimas actividades.

¡Es la oportunidad perfecta para poder disfrutar del Mar Mediterráneo!

 

Escalada

Si eres un amante de la escalada tienes una parada obligatoria en Siurana. Es un pueblo que está en el Parque Natural del Montsant. Es ideal para hacer escalada porque está rodeado de acantilados.

 

Ciclismo

Para las personas que les gusta la aventura, la bicicleta es su mejor compañero. En esta zona hay muchísimas rutas con las que poder disfrutar de este deporte.

Nosotros te recomendamos esta: Empezar en el Monestir de Poblet, continuar por las montañas de Prades y el Priorat, también pasa por Siurana, Escaladei y el Castell d’Escornalbou y finalizar en Cambrils.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.