La Llosa - Camping & Bungalow Park

23 JUNIO 2017

Elementos imprescindibles para tus vacaciones en un camping

Si estás pensando en ir de vacaciones en camping, no puedes perderte nuestra lista de cosas imprescindibles para ir de acampada. Vamos a empezar por los elementos más básicos:

 

✔ Botiquín de primeros auxilios.

✔ Medicamentos básicos (analgésicos, por ejemplo).

✔ Linterna.

✔ Mesas y sillas plegables.

✔ Navaja multiusos.

✔ GPS.

✔ Batería externa (tipo power bank) y pilas.

 

Es importante revisar bien el botiquín, que no falte de nada. Además, las pilas siempre vienen bien, y la batería externa, podría ser del estilo de las power bank. En todo caso, en el camping La Llosa encontrarás enchufes en sus instalaciones que te permitirán disfrutar de la naturaleza y la playa, con la comodidad de acampar en un espacio habilitado para ello, un camping.

 

Y para la cocina, ¿qué necesitarás? No pierdas detalle de esta lista:

 

✔ Bolsas de basura.

✔ Encendedor.

✔ Cocina a gas.

✔ Nevera pequeña.

✔ Abridor / descorchador.

✔ Cubiertos, platos y utensilios de cocina.

 

En caso de dejarte cosas como las bolsas de la basura, el encendedor o el abridor, no debes preocuparte en exceso, porque en el Camping La Llosa encontrarás un supermercado, que te proveerá de todo lo que necesites, además de productos alimenticios, pan recién hecho y prensa diaria.

 

En Camping La Llosa encontrarás cuatro bloques de sanitarios, equipados con duchas de agua caliente y cambiador, además de lavabos, cambia pañales y fregaderas. También hay disponibles lavadoras y baño para minusválidos. Así pues, ¿de qué se debe componer tu kit de baño para tu próximo viaje? Vamos a verlo a continuación:

 

✔ Cepillo y pasta de dientes.

✔ Bañador y chanclas.

✔ Toallas.

✔ Champú.

✔ Jabón para el cuerpo.

✔ Peine y secador de pelo.

✔ Papel higiénico.

 

Además de estos utensilios básicos, te recomendamos que te lleves algunos “por si acaso” para prevenir imprevistos. Estos son un impermeable o un paraguas, una gorra, gafas y crema para el sol (este es especialmente recomendable para tu visita al Camping La Llosa, dado que está situado muy cerca de la playa), spray contra insectos y aguja e hilo de coser.

 

¡Y listo! Esto es todo lo imprescindible para tus vacaciones en camping.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.